::
:: Atabalerenses anuncian para el 3 de Agosto encuentro de confraternidad
Atabalerenses anuncian para el 3 de Agosto encuentro de confraternidad

Por: Antonio Mercedes - 24/07/2014

Todo está listo para la realización del quinto encuentro de confraternidad de los Atabalerences, el domingo 03 de agosto, en la comunidad de Atabalero, según lo informo el Comité Permanente.

a actividad se desarrollará dentro del marco de las fiestas patronales Reina de Los Ángeles 2014, de la comunidad de Atabalero, de esta ciudad de San Francisco de Macorís, la que iniciará con una eucaristía a las 10:00 de la mañana y continuará con almuerzo, actividades culturales y presentaciones artísticas en tarima.

Se espera que este encuentro supere los anteriores, por la cantidad de personas que desde el país y del exterior han confirmado su asistencia a su comunidad y que hace muchos años salieron de ella.

El Comité permanente llama a todas las personas, que en algún tiempo residieron en Atabalero, darse cita el domingo 03 de agosto, partiendo en caravana a las 9:00 de la mañana, desde la avenida Libertad esquina Ingeniero Guzmán Abreu, para compartir en familia, en la comunidad que los vio nacer.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono