::
:: ¡Quéee! Demi Lovato confiesa por qué no soporta a Selena Gomez
¡Quéee! Demi Lovato confiesa por qué no soporta a Selena Gomez

Por: Esmas - 19/04/2017

Selena Gomez es una de las famosas que más muestra la unida que es a varias celebridades, pero en los últimos años se alejó de su ex amiga Demi Lovato, quien rompió el silencio y confesó los motivos por los que se separó de la novia de The Weeknd.

En entrevista con la revista Mamamia, la ex estrella Disney se destapó y reveló que prefirió estar cerca solamente de hombres, por lo que sus mejores amigos son Joe y Nick Jonas. Detalló que su carrera la orilló a tomar dicha decisión: "En mi ambiente de trabajo, solo solía rodearme de hombres. Sólo tenía chicos en mi banda, y me fui de gira con chicos".

Demi Lovato precisó que fue un cambio radical el que tuvo en su vida y que está muy contenta con haberlo hecho. "Hubo un tiempo en que yo solía decir que no me llevaba bien con chicas. Reevalué por qué no me llevaba bien con las chicas, y creo que es porque no tenía a ninguna en mi vida en la que pudiera confiar", señaló.

Sin embargo, agregó que actualmente sí está cerca de alguna mujeres fuertes, las cuales son factor de diferencia en su vida y que para ella son modelos a seguir, por lo que sólo tienen influencias positivas a su vida. De inmediato, la prensa norteamericana detalló que con dichas declaraciones mostraba su desprecio a Selena Gomez, quien no se ha referido a lo comentado por su ex amiga.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono