::
:: UASD SFM graduará 484 nuevos profesionales en su próxima investidura
UASD SFM graduará 484 nuevos profesionales en su próxima investidura

Por: Antonio Mercedes - 24/07/2014

La Universidad Autónoma de Santo Domingo, Recinto San Francisco de Macorís, graduará este sábado 26 de julio,  484 nuevos profesionales en diferentes áreas del conocimiento

El acto de investidura, programado para las diez de la mañana en el pabellón techado Mario Ortega del Complejo Deportivo Julián Javier, ubicado en la Avenida Coronel Francisco Alberto Caamaño, salida a Nagua, será encabezado por el Rector Magnífico, Dr. Iván Grullón Fernández, los miembros del Consejo Universitario, la Directora General del Recinto, Mtra. Carmen Santiago Páez, invitados especiales, así como autoridades civiles y militares de la región, entre otras personalidades.

De los 484  nuevos profesionales que se investirán, 41 se gradarán con lauros académicos, de los que, la bachiller Sulami García De la Cruz, de la carrera de Filosofía y Letras, con índice de 94.6, será la que dará el discurso de gracias en nombre de los graduandos y graduandas, por ser la  de más alta puntuación.

De los graduandos que la UASD entrega a la sociedad francomacorisana, quince (15) pertenecen a la Facultad de Humanidades, ciento cuarenta y cuatro (144) a la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, treinta y siete  (37) a la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, treinta y cinco (35) a la Facultad de Ciencias de la Salud  y doscientos catorce (214) a la Facultad de Ciencias de la Educación.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono