::
:: JLO y Alex Rodríguez sorprenden a 800 niños con útiles escolares en La Romana
JLO y Alex Rodríguez sorprenden a 800 niños con útiles escolares en La Romana

Por: masvip.com.do - 19/04/2017

La "Diva del Bronx" Jennifer y su pareja el expelotero de Grandes Ligas Alex Rodríguez desde su llegada a la República Dominicana han dado mucho de qué hablar, y es que en el día de ayer la pareja del momento visitó un centro estudiantil de la Fundación MIR en el Central Romana. 

Los novios, que llegaron en medio de una ligera llovizna, no llegaron con las manos vacías si no que sorprendieron a los infantes con útiles escolares.

 

Jennifer aprovechó su presencia en la escuela para hablar y abrazar algunos de los niños; mientras Alex miraba detenidamente a los estudiantes en especial a un infante que le dijo que quiere ser como él cuando crezca. 

Cerca de 800 estudiantes recibieron con un caluroso aplauso a la pareja del momento que no dejó de agarrarse las manos y mirarse fijamente como dos enamorados.

 

Durante el acto dos de los sustentantes en Campo Nueva Esperanza como parte de las sorpresas a los famosos interpretaron el tema "No me ames" que hiciera a dúo con su exposo Marc Anthony JLO.

 

La pareja de la música y el béisbol regresó ayer a Estados Unidos en su jet privado por el aeropuerto Casa de Campo-La Romana. Inicialmente su estadía se programó hasta el viernes próximo, pero se adelantó.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono