::
:: Arrestan mujer sospechosa de desmembrar a inmigrante
Arrestan mujer sospechosa de desmembrar a inmigrante

Por: eldiariony.com - 24/07/2014

La sospechosa de asesinar a una mujer residente en Brooklyn, cuyo cuerpo fue desmembrado y esparcido en varias zonas de Long Island, compareció en corte este jueves y ahora enfrenta cargos criminales de homicidio en segundo grado.

Leah Cuevas fue acusada por la muerte de Chinelle Latoya Thompson Browne (27), un inmigrante de Guyana. El cuerpo de la víctima apareció a zonas de Hempstead y Bay Shore a comienzos de este mes.

La Policia confirmó oficialmente el miércoles que el cuerpo parcialmente desmembrado es el de Browne. La familia de la víctima dijo que la madre de cuatro fue vista por última vez el 5 de julio.

Poco después del hallazgo en Bay Shore, el pasado 8 de julio, los brazos fueron encontrados en dos casas distintas de Hempstead. La cabeza fue encontrada frente a unos arbusto de otra casa del mismo barrio.

Cuevas vivía en el mismdo edificio de la víctima en Bedford Stuyvesant de Browne, en Brooklyn, pero las autoridades no han revelado aun la relación entre las dos mujeres.

Según reportes, los vecinos de Browne dijeron que la mujer era muy reservada y que la última vez fue vista saliendo de su casa y tomando un taxi sin medallón luego de una pelea con el dueño de la propiedad quien vive en el mismo edificio.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono