::
:: [Video] Avalon Discotec no presentó al Sujeto por ofender a San Fco. de Macorís
[Video] Avalon Discotec no presentó al Sujeto por ofender a San Fco. de Macorís

Por: Francomacorisanos.com - 24/07/2014

Los ejecutivos de la discoteca Avalon de San Francisco de Macorís, no presentaron al Sujeto Oro 24 la noche de este miércoles 23 de julio, luego de que este “artista”,  colgara un video en la red social Instagram, donde tilda de campesinos a los francomacorisanos y todo San Francisco de Macorís.

Luego de que este video rodara en las redes sociales, la gerencia y altos ejecutivos de Avalon Discotec, decidieron presentar a Tito Swing y dejar al Sujeto fuera, por las ofensas  que este llamado artista urbano realiza en contra de San Francisco de Macorís.

Conversando con uno de los representantes de Avalon, este  nos comentó, que de ninguna manera van a permitir que un artista que ofenda a San Francisco de Macorís, suba a la tarima de esta moderna Dicoteca, a realizar una presentación como si nada ha pasado, somos de aquí y aunque esto sea un negocio, no permitiremos que nadie ofenda un pueblo tan trabajador como este.

Tito Swing quien reemplazó al Sujeto, realizó un tremendo show de dos set, culminando su presentación pasadas las 4:30 de la mañana.



(9) Comentarios Agregados

Por : Anónimo      24/07/2014 08:27:46 p.m.
sujeto te acabaste de ensciar fuera de cajon asquerosa basura no vas a ir ni de aqui a la esquina


Por : frank torre      24/07/2014 05:17:20 p.m.
ese baboso si viene a san.fco no sabe lo que le epera mejor que no venga privando di que en vacano y a blando de ve ti menta y lo vi a ya en manhattan Ny en la tienda vim


Por : joidy perez almanzar      24/07/2014 05:03:54 p.m.
Todos sabemos la clase de persona que es el supuesto artista sujeto. No se porque los propietarios y organizadores de eventos de la discoteca avalon. Pierden su tiempo y su dinero con una persona de esa paupérrima educación y clase social.


Por : Anónimo      24/07/2014 04:22:47 p.m.
ese arista no es grato a nuestra ciudad.sujeto con la clase y la educion se nace,no se improvisa.


Por : Anónimo      24/07/2014 02:22:52 p.m.
ESE TIPO LO QUE ES ES UN SUCIO


Por : jaqui      24/07/2014 01:25:46 p.m.
Ese hombre lo que es, es un vulgal, barrial, insolente, mal educado, corriente, que cree que porque dice 2 o 3 palabritas que riman, se cree un artista, le falta mucho para serlo.
Yo no creo que macoris necesite, esa figura en el pueblo, donde tenemos tanta gente buena y educada
profesionales que han recorrido el mundo, deportistas reconocidos, mejor averiguemos de donde salio, este tipo que hasta su apodo lo indentifica SUJETO, insolente. barrial (perro) y que me perdonen los perros y las gentes que viven en barrios, tambien ahi hay gente buenas y humildes.


Por : Anónimo      24/07/2014 01:18:34 p.m.
Que le cancelaran la presentacion es poca cosa considero yo, que lo declaren persona no grata en la San Fco es lo que deberian de hacer por ignorante, ofendiendo las personas que iban a pagar para verlo, el solo deberia ver que el " campesino" de Don Miguelo ha llegado a donde el ni siquiera en su sueños llegara, si sigue siendo tan ignorante. Mi hermano eduquese.


Por : anonimo      24/07/2014 12:28:42 p.m.
eso esta muy bn felicidades a la gente avalon 2.0...... y nunca ire a una fiesta de ese boca sucia... k se creen los dueños del mundo o la gran cosa despues k se ven con dos o tres mil pesos en lo bolsillo... gracias


Por : Anónimo      24/07/2014 11:06:28 a.m.
Excelente decisión!, valor a quién valor merece!.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono