::
:: Familiares del cantante Rafely Rosario lo reportan como desaparecido
Familiares del cantante Rafely Rosario lo reportan como desaparecido

Por: Diario Libre - 24/07/2014

Los familiares del merenguero Rafely Rosario informaron este jueves que el cantante está desaparecido en New Jersey, Estados Unidos, desde las 9:00 de la mañana de ayer. 

"Estamos muy desesperados ya este es el último recurso que me queda por favor repost, también oren porque lo encontremos sano y salvo", escribió hace cinco horas la hermana de este Sophy Rosario en su cuenta de Twitter. 

Dos horas después volvió a escribir: "Desaparecido, visto por última vez el 23/7/14 a las 9:00 de la mañana, usaba suéter blanco y pantalones cortos, cualquier información por favor contactarme al número 6464368110".

"Nos preocupa porque hemos ido al hospital y a todos lados y no aparece", manifestó hace unos minutos la hermana del cantante en el programa radial El Gobierno de la mañana. 

Dijo que Rafely Rosario viajó a New Jersey de vacaciones y ya han contactado a todas las personas con las que pudo hablar antes de llegar. 

"Pero él no tiene amigos aquí que tú puedas decir que lo fue a buscar, si el salió a caminar lo hubieran conocido, lo que pensamos es que está perdido", agregó.

Informó que ya dieron el parte a la Policía pero después de las 24 horas es que comenzarán a investigar.

"Nosotros tratamos de rastrearlo por el celular pero su celular está apagado y así se hace difícil que la Policía rastreen su última actividad", precisó.  

Versión del manager

De su lado, René Solís, mánager de Los Hermanos Rosario, confirmó este jueves que el joven cantante Rafely Rosario, se ausentó de la casa donde vive su madre en Nueva York el miércoles alrededor de las 9:00 de la mañana y que este jueves aun no había regresado.

Solís informó que cumplidas las 24 horas de ausencia de Rafely, su padre, Rafa Rosario, y su madre, Josefina Ángeles (Ffi) han mostrado preocupación por lo que decidieron comunicar el caso a la Policía de Nueva York.

La nota indica que Rafely estaba pasando unas vacaciones en la residencia de su madre en esa ciudad estadounidense y que el miércoles en la mañana salió en pantalones cortos y no ha regresado. 

Rafa Rosario gestionaba en la mañana de este jueves, junto a René Solís, en el Aeropuerto Internacional de las Américas, un viaje a Nueva York para hacerse cargo del caso de su hijo.

Solís exhortó a la ciudadanía, en especial a los dominicanos residentes en Nueva York, a cooperar con este momento de preocupación que vive la familia Rosario. Dijo que estarán informando sobre el hecho periódicamente de manera oficial a través de comunicados, con la finalidad de evitar especulaciones.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono