::
:: Procurador Corte de Apelación SFM muestra preocupación por asesinatos por encargo
Procurador Corte de Apelación SFM muestra preocupación por asesinatos por encargo

Por: Antonio Mercedes - 24/07/2014

El Procurador de la Corte de Apelación del Distrito Judicial Noreste con asiento en esta ciudad de San Francisco de Macorís, mostró preocupación por el alto índice de asesinatos por encargo que se vienen produciendo en esta ciudad y el resto del país.

El licenciado Felipe Restituyo, sostuvo al ser entrevistado por este periodista, que ahora la tendencia es cegar la vida a las personas por encargo, situación que debe mover a preocupación de las autoridades del Ministerio Publico, la Policía Nacional, la Iglesia, la Comisión de los Derechos Humanos, los medios de comunicación y el gobierno, entre otros.

El representante del Ministerio Público en la zona nordeste, explicó sin embargo que pese algunos crímenes que se han producido por encargo, los niveles de delincuencia ha bajado en esta ciudad, aunque entiende que se debe trabajar en la orientación ciudadana y la familia, en la búsqueda de controlar los hechos delictivos.



(3) Comentarios Agregados

Por : Consuelo Laureano      27/07/2014 07:44:10 p.m.
Todo el mundo vive preocupado, pero nadie resuelve, no tienen los pantalones bien puesto para acabar con el sicariato.... un ejemplo es el caso de Rafael Honrado que aunque fueron 4 que lo mataron la orden vino de mas arriba.....


Por : Anónimo      25/07/2014 07:49:39 p.m.
A todos preocupa el aumento de las delincuencias en el pais menos a los jueces que prefieren una fianza y liberar a los detenidos y condenando a penas minimas a los asesinos y violadores. Estos jueces deberian ser el foco de la preocupacion de todos y mas de los procuradores y no vivir quejandose por estos medios con lo que no se va a resolver el problema que tenemos y a la policia nacional que sean mas implacable contra estos delincuentes y no llevarselos a los que se has convertidos la gran justicia.


Por : Rafael      24/07/2014 01:31:28 p.m.
Muy bien por usted Sr. Procurador tenemos que oriental la familia, tal y como dice mi amiga Fior
que ella solita ha orientado a sus hijos, mientras el padre se dedicaba a ser infiel. Demosle clases
de moral y civica a la juventud.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono