::
:: Dirigente comercial dice, transito del Mercado sigue siendo intransitable
Dirigente comercial dice, transito del Mercado sigue siendo intransitable

Por: Antonio Mercedes - 24/07/2014

El Ex Presidente de la Unión de Comerciantes  y Empresarios del Nordeste, licenciado Juan María García informó que continua siendo intransitable las tres calles que rodean el Mercado Municipal, fruto de que muchos comerciantes ubican sus mercancías casi a mitad de las vías.

El dirigente comercial Juan María García, al ser entrevistado manifestó que calles como la Bono, la Sánchez, la Salome  Ureña y la Castillo y parte de la avenida Libertad que rodean el Mercado, permanecen intransitable, donde los vehículos livianos, pesados y las motocicletas, no pueden desplazarse con fluidez, generando una verdadera anarquía.

Juan María García, manifestó que la única solución para resolver la situación de anarquía existente en el Mercado Municipal, es que el gobierno cumpla su promesa de construir otra plaza y que el cabildo retome la reorganización del mismo como forma de hacer más fluido el tránsito por esas vías.



(1) Comentario Agregado

Por : Anónimo      24/07/2014 02:30:57 p.m.
LO QUE ESTA A LA VISTA NO NECESITA ESPEJUELOS, DESDE HACE BASTANTE TIEMPO DICHO MERCADO ESTA CAUSANDO PROBLEMAS MUY SERIOS QUE AMERITAN LA ATENCION DE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTE LLAMESE EL AYUNTAMIENTO PERO COMO ES DE TODOS SABIDO EL SINDICO NO TIENE EL MENOR INTERES DE QUE SE HAGO ALGO DEFINITIVO CON ESE MERCADO LO QUE SERIA UNO NUEVO. A ESTE TIPO NO LE PUEDE INTERESAR PUES YA LE QUEDAN POCOS DIAS COMO ALCADE Y POR LO TANTO AHI NO HAY DINERO QUE BUSCAR.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono