::
:: A varios días del asesinato del profersor Richard Figueroa la policía no dice ni "ji"
A varios días del asesinato del profersor Richard Figueroa la policía no dice ni "ji"

Por: Antonio Mercedes - 23/07/2014

A varios días de la muerte a tiros del joven profesor Richard Figueroa Santos, las autoridades de la Policía Nacional, no han detenido a ninguna persona en relación al hecho de sangre que consternó a esta ciudad de San Francisco de Macorís.

Recientemente el Director Regional Noreste de la Policía Nacional, General Neivis Luis Pérez Sánchez, había anunciado la formación de una comisión de oficiales para investigar el asesinato del joven profesor, sin embargo hasta el momento no se tiene información,  ni si hay personas detenidas.

Hasta el momento la institución policial a través de su vocera de prensa, Teniente Periodista Xiomara Arias Villa, solo ha informado a este periodista, que las investigaciones se realizan y que tienen pistas, pero aún no se sabe si hay personas detenidas, en tanto que los familiares de la víctima reclaman justicia y que el agresor sea condenado a 30 años de cárcel.



(2) Comentarios Agregados

Por : Ramon Garcia      23/07/2014 05:27:35 p.m.
Asi es...cuando ellos quieren obtienen resultados de inmediato...Yo espero que esa imagen se borre de la ciudadania, que la policia esta podrida...Actue general de la plaza...la carta esta en sus manos...solo esperamos JUSTICIA..PERO YA..


Por : Anónimo      23/07/2014 02:11:54 p.m.
Y QUE ESPERAN QUE DIGAN ESO NO ESTAN HACIENDO NADA POR DAR CON LOS AUTORES NI LO VAN A ENCONTRAR, ESTO ES OTRO CASO DE LO INOPERANTE QUE ES LA POLICIA NACIONAL PARA DAR CON LOS CASOS CIVILES PERO EL RESULTADO FUERA OTRO SI ES A UN OFICIAL DE ELLOS QUE MATAN, ASI SI ES BUENO COMO LA LEY DEL EMBUDO LO ANCHO PARA ELLOS Y LO ESTRECHO PARA EL PUEBLO.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono