::
:: ¿Por qué algunos regidores quieren clausurar a Moya Liquor Store?
¿Por qué algunos regidores quieren clausurar a Moya Liquor Store?

Por: José Luis Polanco - 23/07/2014

“Decimos algunos”, porque a pesar de que la sala capitular emitiera un documento en el que supuestamente clausura o prohíbe el funcionamiento de un nuevo local de expendio de bebidas alcohólica, hay algunos en el concejo de regidores que aún desconocen las reales causas que motivaron dicha disposición.

Al conversar con el veterano Edil Miguel Ángel Díaz Alejo, este nos manifestó que desconocía las reales causas que produjeron la orden del cierre del centro de expendio de bebidas alcohólicas Moya Liquor Store, sin embargo, nos recomendó que fuésemos por secretaría a buscar copias del documento que avalaba dicha prohibiciones.

Nos dirigimos hasta la secretaría con la finalidad de obtener el documento y el mismo no había sido procesado por algunos inconvenientes acaecidos a lo interno de la entidad edilicia, lo que retrasa aún más el proceso de clausura del referido establecimiento.

De igual forma circuló la versión de que este negocio había sido suspendido cuando aún estaba en su fase de  construcción, pero que el alcalde municipal Félix Rodríguez al parecer nunca remitió la resolución en la que los regidores coartaban la posibilidad de que siguieran con el proyecto, porque laceraba el orden y atentaba contra la integridad física de quienes transitan por la referida vía.

Haciendo una visita a lo externo del negocio Moya Liquor Store de la Avenida Los Mártires, no pudimos comprobar cuál es el problema, no pudimos ver en que afecta a los francomacorisanos que peatonan por el frente de este establecimiento, todo lo contrario, ahora tienen una acera más amplia y cómoda.



(11) Comentarios Agregados

Por : Miguel Grullon      23/07/2014 02:29:34 p.m.
ESTE NEGOCIO CUMPLE CON TODOS LOS REQUISITOS PARA OPERAR LIBREMENTE PUES TIENE BASTANTE ESPACIO EN SU PARTE FRONTAL Y PARQUEOS SUFICIENTE CON ENTRADA Y SALIDA LO CUAL EN NINGUN MOMENTO PUEDA INTERRUMPIR EL TRAFICO EN DICHA AREA, ADEMAS EL OTRO LOCAL QUE TAMBIEN VENDE ESTE TIPO DE PRODUCTO NO CUENTA CON NINGUN ESTACIONAMIENTO QUE NO SEA LA CALLE Y NADIE SE QUEJA, ASI QUE DEJEN DE PONER TRABAS A ESTE NUEVO NEGOCIO QUE VIENE A DARLE A NUESTRO PUEBLO MAS FUENTE DE TRABAJO Y PORQUE NO DECIRLO DE DESARROLLO Y PROGRESO. BASTA YA Y QUE SE ORDENE LA APERTURA DE DICHO LOCAL.


Por : cristian diaz gaton      23/07/2014 02:19:29 p.m.
Yo me sente en el parque frente a Moya Liquor por casi una hora como a las 5 de la tarde. En realidad no vi nada malo causado por ese la apertura de ese negocio. En realidad, El semafaro y la bomba de gasolina causan mas tapones que Moya Liquor. En comparacion con El Triangulo, Moya causa mucho meno tapones. Los clientes del Triungulo Liquor obstruyen el libre trafico mucho mas que cualquier negocio en esa area.


Por : Juan Grullón      23/07/2014 02:13:21 p.m.
Ahí se mueve algo no se, pero quien escribió el comentario diciendo que solo impuestos internos ya tiene facultad para cerrarlo, esta en lo correcto, debieron parar la construcción si no tenia los permisos o impuestos para la misma, pero personalmente conozco el dueño y se muy bien que se rije por las leyes. Y quien escribió el comentario también diciendo que el triangulo esta ahí y que telenord y wind, mi opinión personal; conozco muy bien los dueños del triangulo y se que eso a ellos no le afecta, pues ellos tienen sus clientes que es lo primero y segundo no son empresarios mediocres para querer serruchar palo ajeno, todo lo contrario, ellos apuestan al crecimiento de San Francisco de Macorís


Por : Anónimo      23/07/2014 12:57:05 p.m.
señore se va a hacer los brutos a hora, hay esta el triangulo liquor store, eso es lo mismo que telenord y wind telecom piensen un poco.... se lo dejo de tarea


Por : Anónimo      23/07/2014 11:27:30 a.m.
Saben como le llaman a eso ¿ envidia asi se llama cuando ven algun negocio que estas florecido -


Por : Anónimo      23/07/2014 11:10:42 a.m.
YO PIENSO QUE PARAR UNA CONSTRUCCION, ES RESPONSABILIDAD DEL AYUNTAMIENTO, PERO DESPUES DE ESTAR EDIFICADO Y EN CONDICIONES DE DAR SERVICIO, SOLO IMPUESTOS INTERNOS TIENE ESA FACULTAD, Y ESTE NO ES EL CASO. LOS REGIDORES, Y EL ALCALDE TIENEN MUCHOS LIOS INTERNOS QUE RESOLVER, Y SERIA MEJOR QUE NO OBTRUYAN EL LIBRE COMERCIO, QUE ESTA CUMPLIENDO CON TODAS LAS LEYES Y MAS, CUANDO TIENE UN AMPLIO PARQUEO QUE GARANTIZA A LOS CLIENTES SU SEGURIDAD.


Por : Anónimo      23/07/2014 10:59:02 a.m.
Eso lo que son una bola de oportunista lo que quieren es cuarto si le dan se callan por que no síerran otros negocios que sí de verdad están a fectando sfm com música alta y cuantas cosas uno se pueda imaginar.


Por : anonimo      23/07/2014 09:51:43 a.m.
totalmente de acuerdo con el compañero, si moya se pone a cantar se le acaban todos sus problemas


Por : ANONIMO      23/07/2014 09:15:34 a.m.
ES INCREÍBLE LO QUE PASA EN SFM. ahora nadie sabe el porque la clausura tiran la piedra y esconde la mano. ni el documento aparece del porque. que se dejen de inventar, de que orden están hablando.


Por : Anónimo      23/07/2014 08:51:12 a.m.
TODO EL QUE SABE ALGO SOBRE COMO SE MANEJA EL ASUNTO DE LOS REGIDORES Y LOS PERMISOS SABE QUE ESTA PASANDO CON MOYA Y ESE LOCAL. Y LOS QUE NO SABEN COMO ES QUE SE MANEJA ESO AQUI LES DIGO. CUANDO SE QUIERE UN PERMISO HAY QUE ENVIAR LOS DOCUMENTOS A LA SALA CAPITULAR Y JUNTO A ESOS DOCUMETOS UN SOBORNO PARA LA MAYORIA DE LOS REGIDORES OSEA DINERO PARA QUE LO APRUEBEN HASTA SIN LEERLO O MIRARLO DE LO CONTRARIO HACERLO LEGAL SIN DINERO DE POR MEDIO PASA LO QUE ESTA PASANDO CON MOYA...


Por : Anónimo      23/07/2014 07:43:25 a.m.
Porque Moya no sabe cantar y esta desintonizdo con esos regidores, que sintoniza bien y cante de nuevo y veras que no lo va a clausurar mas, ok.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono