::
:: Se tejen los aprestos para las elecciones en la liga Ercilia Pepín
Se tejen los aprestos para las elecciones en la liga Ercilia Pepín

Por: José Luis Polanco - 23/07/2014

Un dirigente deportivo y político de esta ciudad, dio a conocer algunos detalles que se ciernen sobre el proceso eleccionario de la connotada liga deportiva y cultural Ercilia Pepín del populoso sector de Pueblo Nuevo, en la parte norte de san Francisco de Macorís.

Isidro Rosario manifestó que espera que los más de mil socios que tienen derecho al voto, asistan a votar masivamente para de esa forma fortalecer la institucionalidad de la entidad deportiva que aglutina a deportista de toda la zona nordeste.

Rosario expreso además que terciaran dos plancha una encabezada por el periodista, deportista, filántropo y actual presidente de dicha institución Mario Rodríguez, quien además se perfila como el gran favorito y la otra plancha encabezada por el también deportista y dirigente Franklin Lantigua.

El proceso está pautado para el próximo sábado 26 de julio día de Santa Ana, fecha en que los francomacorisanos se encuentran recogidos  en sus viviendas por ser día de regocijo municipal en horario de dos a seis de la tarde y podrán votar todos aquellos socios que estén al día en el pago de sus cuotas.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono