::
:: General investiga robo de RD$298,000.00 pesos en casa de cambio SFM
General investiga robo de RD$298,000.00 pesos en casa de cambio SFM

Por: Antonio Mercedes - 22/07/2014

El Jefe del Comando Noreste de la Policía Nacional, General Neivis Luis Pérez Sánchez, sostuvo que brigadas bajo su dirección investigan el hecho en que desconocidos sustrajeron la suma deRD$298,000.00 pesos y varias tarjetas de crédito, de la Casa de Cambio y Asociados, ubicada  de la avenida Caonabo del sector el Ciruelillo de San Francisco de Macorís.

El General de la Policía Nacional dijo a través de su vocera de presa y Relaciones Públicas, que los desconocidos, dos en total, se presentaron a la Casa de Cambio y que obligaron al mensajero de la mencionada empresa a entregarle la suma de dinero que había en la gaveta principal, logrando estos escapar tan pronto cometieron el hecho.

El funcionario policial General Neivis Luis Pérez Sánchez, explicó que la denuncia sobre el robo del dinero, fue realizada por la doméstica de 44 años Yomari Castillo Rodríguez, residente en esta ciudad, por lo que el caso es investigado.



(1) Comentario Agregado

Por : Ramon Garcia      22/07/2014 08:27:57 p.m.
El dinero se puede recuperar, pero la vida no...investigue quien mato a Richar hermano del periodista Flanklin figueroa...empeñese en eso..los demas es caballa




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono