::
:: Joel Peralta sospecha que adquirió la chikungunya en la Rep. Dom.
Joel Peralta sospecha que adquirió la chikungunya en la Rep. Dom.

Por: Diario Libre - 22/07/2014

El viaje que hizo al país Joel Peralta en la pausa del Juego de Estrellas le está complicando el trabajo al relevista de los Rays de Tampa Bay.

El derecho no pudo lanzar el fin de semana, aquejado por un virus con síntomas que él sospecha son de la chikungunya. De comprobarse, sería el primer caso de la enfermedad en las Grandes Ligas.

Peralta, nativo de Bonao, sufrió fiebre, dolores de cuerpo, y estuvo muy débil para lanzar contra los Mellizos en Minnesota, de acuerdo con el periódico Tampa Bay Times.

El "Guapo" comenzó a sentir los síntomas el pasado viernes, tras pasarse tres días en el país, y regresar el jueves a los Estados Unidos. Un doctor de los Mellizos lo tuvo que atender. Dado que la enfermedad puede afectar hasta por una semana, el equipo contempla la posibilidad de colocarlo en la lista de lesionados por 15 días.

Peralta, de 38 años, tiene efectividad de 4.15 esta temporada con 13 holds, y ha estropeado cuatro partidos. Gana US$2.5 millones este año.

Los jugadores de Las Mayores que no tomaron parte del All Star Game tuvieron cuatro días libres, lo que sirvió para descansar y compartir más tiempo con sus cercanos.

Ervin Santana, lanzador derecho de los Bravos de Atlanta, ha reportado en su cuenta de Twitter que varios familiares y personas cercanas se encuentran entre los miles de afectados en el país.

Santana es nativo de San Cristóbal, una de las provincias más castigadas con la epidemia.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono