::
:: David Ortiz conecta par de jonrones en triunfo de Boston
David Ortiz conecta par de jonrones en triunfo de Boston

Por: Diario Libre - 22/07/2014

Un día después de prometer que "estaba a punto de ponerse más caliente que Jamaica a mediados de agosto", el dominicano David Ortiz disparó dos panorámicos cuadrangulares.

Fueron los números 452 y 453 de su carrera, colocando a Ortiz por encima de la leyenda de Boston, Carl Yastrzemski y en el sitio 36 de la historia de todos los tiempos, mientras los Medias Rojas hilvanaban su quinta victoria al vencer el lunes 14-1 a los Azulejos de Toronto.

"Siempre ha bateado bien en este parque y hoy dio otro ejemplo de eso", dijo el manager de los Medias Rojas, John Farrell, sobre Ortiz, quien con sus 35 jonrones en Rogers Centre está segundo como jugador visitante, solo detrás de los 36 de Alex Rodríguez.

Ortiz igualó a Yastrzemski con un batazo de dos anotaciones a jardín central ante el zurdo Brad Mills en el cuarto inning y luego quebró el breve empate con otro cuadrangular de dos carreras ante Mills en la quinta entrada, sus números 21 y 22 de la temporada.

El cañoneros tuvo poco que decir sobre sus históricos batazos, abriéndose paso entre los reporteros diciendo: "Pónganlo así, estoy en camino a Jamaica".

Fue el tercer partido con al menos dos jonrones de la campaña para Ortiz y el 44 de su trayectoria.

John Lackey (11-6) permitió una carrera y dos hits en siete episodios para ligar su segunda victoria. El venezolano Félix Doubront trabajó el octavo inning y Craig Breslow terminó el encuentro con una entrada de trabajo.

Dodgers 5, Piratas 2

Un eficiente Hyun-Jin Ryu y algo de bateo oportuno le permitieron a los Dodgers de Los Ángeles sobreponerse a dos ausencias importantes a la ofensiva.

Ryu lanzó siete sólidos episodios, el mexicano Adrián González se embasó en cinco ocasiones y Los Ángeles venció el lunes 5-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Ryu (11-5) se unió a Zack Greinke y Clayton Kersahw para convertir a los Dodgers en el primer equipo en las Mayores con tres ganadores de 11 partidos. El zurdo coreano permitió dos carreras y cinco hits con una base por bolas y cinco ponches.

El abridor dominicano de los Piratas, Edinson Volquez (8-7) venía de ganar sus últimas cuatro salidas, igualando una marca personal.

Brian Wilson y J.P. Howell se combinaron para lanzar un octavo episodio en blanco antes de que Kenley Jansen llegara a 29 rescates en 32 oportunidades.

Andrew McCutchen tuvo par de imparables y una carrera por los Piratas, que venían de barrer en casa a los Rockies de Colorado.

Otros resultados

En otros resultados de la Liga Nacional: Gigantes 7, Filis 4; Marlins 3, Bravos 1; Cerveceros 5, Rojos 2; Nacionales 7, Rockies 2.

En la Liga Americana: Rangers 4, Yanquis 2; Medias Blancas 3, Reales 1; Mellizos 4, Indios 3; Orioles 4-2 Angelinos.

En los duelos interligas: Tigres 4, Diamondbacks 3 y Marineros 5, Mets 2.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono