::
:: A cuatro años no hay apresados por muerte a tiros del sindicalista Félix Fernández
A cuatro años no hay apresados por muerte a tiros del sindicalista Félix Fernández

Por: Antonio Mercedes - 22/07/2014

A cuatro años, del vil asesinato a tiros del sindicalista Félix Ramón Fernández Camilo, que ocurrió un 28 de Julio del año 2010, las autoridades del Ministerio Publico, no tienen ninguna persona detenida para fines de investigación.

Pese a la insistencia de los principales dirigentes del Sindicato de Trabajadores de la Nestlé Sitranestle, el Ministerio Público y la Policía Nacional, han estancado las investigaciones en relación a muerte a tiros del gremialista Félix Ramón Fernández, situación que mantiene irritado a los familiares de la victima.  

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Nestlé, Elvis Duarte y el también dirigente Williams Tejeda, explicaron por separados, que esta muerte a balazos no puede quedar impune, por lo que hicieron un llamado a la Procuraduría de la Corte Penal, para que reanuden las investigaciones.

Se recuerda que el sindicalista Félix Ramón Fernández Camilo, fue asesinado por desconocidos el 28 de Julio del año 2010, a dos esquinas de su residencia del sector Manhattan del Vista al Valle.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono