::
:: Fabian conduce Arroceros del Nordeste en la continuación del torneo de béisbol del verano
Fabian conduce Arroceros del Nordeste en la continuación del torneo de béisbol del verano

Por: Tony Reyes - 21/07/2014

El lanzador derecho Robinson Fabián logró maniatar los bates del conjunto Tiburones del Atlántico para darle una importante victoria al conjunto de los Arroceros del  Nordeste con marcador de 8 por 6 en partido efectuado en el estadio Ramón A. Perdomo de esta ciudad en la continuación de la liga de verano de béisbol profesional donde se disputa la gran copa BHD.

Fabián lanzó cinco  entradas completas de tres  indiscutibles,  permitió tres carreras de las cuales dos  fueron limpias, sin otorgar transferencias y ponchó un bateador, para adjudicarse el importante triunfo.

Los francomacorisanos  contaron  con el respaldo ofensivo de sus principales cañones  que en las  primeras dos entradas fabricaron siete  anotaciones..

El primero en comenzar la fiesta por los Arroceros fue el nativo de Tenares Rafael Fernández,  conectando cuadrangular enorme de 2 carreras por todo el jardín derecho en la parte baja de la primera entrada, frente a los envíos del zurdo Delvin Rodríguez

Fernández  fue secundado por Miguel Ángel de León, quien bateó  de (3-2) incluyendo un cuadrangular solitario por todo el jardín central en la parte baja del segundo episodio explotando a Rodríguez y provocando el cambio del mismo.

 También se destacó el inicialista Juan Crousett con 3 imparables y 2 remolcadas , el peligroso José Pineda conectó 2 veces por terreno de nadie, remolcó 2 vueltas y anoto en carrera, el torpedero Iván Contreras logró  2 hits y una anotada, en tanto que Joel Caminero y José Valdez conectaron un sencillo cada uno.

Por los derrotados el más destacado fue el jardinero Ayalin Ortiz con par de dobletes y una carrera anotada, secundado por el campocorto cubano Juan Carlos Moreno que conectó tubey impulsador de 2 rayitas.

El salvamento se lo acreditó el derecho francomacorisano Manuel Zabala, quien entró a lanzar desde el séptimo. episodio y completando dos  entradas permitiendo dos sencillos, un boleto otorgado y propinando 4 ponches a sus oponentes.

Con el triunfo logrado por los Nordestanos se afianzan en la segunda posición del  circuito Norcentral del actual torneo, al mismo tiempo aseguran un lugar en la clasificación de cara a los playoffs.

Los francomacorisanos  viajaran este domingo a Bonao a enfrentarse con Los Mineros, partido pautado para las 11 de la mañana en el Estadio de La Villa de Las Hortensias.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono