::
:: RD logra bronce y el último boleto al Premundial en el U-15
RD logra bronce y el último boleto al Premundial en el U-15

Por: 7dias.com.do - 21/07/2014

La selección nacional de República Dominicana derrotó cómodamente al quinteto de Panamá por 78-45, para colgarse la medalla de bronce del Centrobasket U-15, al tiempo de clasificar para el Campeonato Premundial U-16 de 2015.

Los dominicanos acompañarán a Puerto Rico y México como los países del área en avanzar al Premundial del próximo año, el cual será eliminatorio para Mundial de la categoría U-16 de ese mismo año.

El equipo caribeño tomó un liderato de 22-4 en el mismo primer cuarto, tras un rally 8-0 abriendo las acciones, un dominio absoluto de rebotes y sus lances de corta distancia. Ese primer parcial cerró con ventaja de 22-9.

La defensa cancha-completa de los panameños no pudo contener la ofensiva de los dominicanos, quienes encontraron la manera de romper el preseo y anotar. La ventaja de los caribeños siguió en aumento durante el segundo parcial y al finalizar la primera mitad era de 19 puntos, 41-22. Los dominicanos no disminuyeron de nivel y siguieron añadiendo, ante un equipo panameño que no le respondía a su dirigente, Adriano Macías.

Frantoni Segura fue el mejor anotador por República Dominicana con 17 puntos. Miguel Díaz Olivero y Wilber García agregaron 12 cada uno. Y Aneury Parra tuvo 10.

Los panameños fueron liderados por Jonthan Salazar e Iverson Molinar con 15 puntos cada uno.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono