::
:: Liga Deportiva Ercilia Pepin celebra VII premiación torneo Los Derrengaos
Liga Deportiva Ercilia Pepin celebra VII premiación torneo Los Derrengaos

Por: Tony Reyes - 20/07/2014

La liga deportiva Ercilia Pepin celebró exitosamente las  premiaciones de los jugadores  y equipos más sobresalientes del VII Torneo de softbol chata de las categorías derrengados y super derrengaos que llevó una dedicatoria especial al deportista Antonio Candelario (El Peje) respaldada por la oficina de gestión senatorial de la provincia Duarte..

El acto protocolar se inició con la entonación del himno nacional luego el periodista Mario Rodríguez presidente de la prestigiosa liga realizó el discurso de exhortación.

En la categoría derrengaos fue premiado como lider en efectividad, ganados y perdidos y en ponche el veterano lanzador Carlos Reynoso.

De su lado Virgilio Hernández recibió las distinciones como líder en cuadrangulares, en hits y en carreras empujadas.

Así mismo Nelson Castillo fue el mejor en promedio de bateo, Julio Rodríguez fue premiado en carreras anotadas, Basilio Alvarado en hits, Francisco Suero en doble, Jordy Hernández en triple y José Hernández en bases robadas.

En la categoría súper derrengaos José  Luis Reynoso acaparó las premiaciones en hits, doble, cuadrangulares y  carreras empujadas mientras que Reymundo Mejía fue el mejor bateador del torneo.

Joselito Rosario recibió distinción en carreras anotadas, Santo Salazar en triple, Manuel Acevedo en cuadrangulares, Jose Santana en efectividad,. Norberto Celda en juegos ganados y Ramón Abreu en ponches.

La gran copas a los equipos Las Guazumas, estación Texaco la primera, y Gomez S.A  fueron entregadas por Mario Rodríguez, el periodista Narciso  Acevedo en representación del senador provincial Amílcar Romero y el profesor Pedro Reyes presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte.

La actividad fue amenizada por el grupo típico Español Núñez respaldado por la estación Texaco la primera  que fue del agrado de los presentes  que asistió masivamente a la casa club José Evangelista Jiménez(Bulova) del sector de Pueblo Nuevo.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono