::
:: Dominicano Rubby De La Rosa se luce y guía a Boston una victoria 2-1 frente a Kansas
Dominicano Rubby De La Rosa se luce y guía a Boston una victoria 2-1 frente a Kansas

Por: Diario Libre - 20/07/2014

Rubby De La Rosa lanzó siete entradas con buen control y Mike Napoli conectó un jonrón que rompió el empate para impulsar a los Medias Rojas de Boston a vencer el sábado 2-1 a los Reales de Kansas City.

Fue el sexto triunfo en siete partidos para los campeones de la Serie Mundial, que buscan salir del sótano de la División Este de la Liga Americana.

El dominicano De La Rosa (3-2) tuvo otra buena salida en el Fenway Park, en la que concedió una carrera y cinco hits, regaló cuatro bases por bolas y ponchó a dos. La mayor parte del tiempo se las arregló para salir de problemas.

Danny Duffy (5-10) permitió dos carreras -una de ellas limpia- con seis imparables en poco más de seis innings. Fue su quinta derrota en seis aperturas, aunque en cuatro de los partidos que perdió sólo permitió dos carreras o menos.

El japonés Koji Uehara, que participó en el Juego de Estrellas, se llevó su vigésimo salvamento en 22 oportunidades.

Por los Reales, los venezolanos Omar Infante de 3-1, con una impulsada, Salvador Pérez de 4-0 y Alcides Escobar de 3-0. Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 2-0.

Montero brilla en el 9-3 de Arizona sobre Chicago 

Los peloteros del Juego de las Estrellas de los Diamondbacks brillaron el sábado.

El venezolano Miguel Montero conectó un doble de tres carreras en el quinto inning y Paul Goldschmidt añadió un jonrón de dos carreras, liderando la victoria 9-3 de Arizona sobre los Cachorros de Chicago.

Goldschmidt fue a por el 3 de 3, con tres carreras bateadas. También anotó tres carreras y recibió pasaporte en dos ocasiones, subiendo su media de bateo a .314.

"Cuando anotas múltiples carreras bateando, es ideal" comentó el manager de los Diamondbacks, Kirk Gibson.

Por su parte, Wade Miley (6-6) trabajó siete innings, admitiendo tres carreras y siete hits, con siete ponches y un boleto. Tiene foja de 3-0 en sus últimas cuatro aperturas.

"Intenté hacer lanzamientos de calidad y ponerme por delante de los chicos", comentó Miley.

Los Diamondbacks atacaron al abridor de los Cachorros Travis Wood (7-9) con siete carreras - cinco limpias- y ocho hits.

Por los Cachorros, los dominicanos Arismendy Alcántara de 5-0; Starlin Castro de 4-2, una impulsada; y Welington Castillo 4-2, una anotada y remolcada; y Junior Lake de 3-1, una anotada.

Por los Diamondbacks; los venezolanos Montero de 3-2, una anotada y tres remolcadas; Martín Prado de 4-0; Ender Inciarte de 4-1, dos anotadas; y Gerardo Parra de 3-1, una remolcada.

Yankees vence Rojos  

En Nueva York, Brandon McCarthy se llevó su primera victoria con los Yanquis, en un impresionante debut en casa, y Brett Gardner empujó tres carreras para dar a los anfitriones una victoria 7-1 sobre los Rojos de Cincinnati.

Carlos Beltrán jonroneó, Kelly Johnson bateó un sencillo de dos carreras y los Yanquis frenaron una racha de seis triunfos del dominicano Alfredo Simón, en la primera apertura del derecho tras acudir al Juego de Estrellas.

En otro de los juegos del sábado, Adam Jones igualó su récord personal de cinco impulsadas para respaldar a Wei-Yin Chen, y ayudar a los Orioles de Baltimore a vencer 8-4 a los Atléticos.

Jones pegó un jonrón de tres carreras en el primer inning, y un sencillo de dos carreras en el cuerpo. El jardinero central de Baltimore, que participó hace unos días en el Juego de las Estrellas, también recibió un pasaporte y anotó en el tercero.

Nick Markakis añadió cuatro sencillos, mientras que Chris Davis y J.J. Hardy conectaron sendos jonrones para los Orioles, que son líderes en el Este de la Liga Americana.

Otros resultados

En el resto de encuentros de la jornada, los Indios ganaron 6-2 a los Tigres, Azulejos 4-1 a Rangers, Cardenales 4-2 a Dodgers y Medias Rojas se impusieron 2-1 a Reales.

A su vez, los Rays vencieron 5-1 a Mellizos, Gigantes 5-3 a Marlins, Filis 2-1 a Bravos, Nacionales 8-3 a Cerveceros, Piratas 3-2 a Rockies, Medias Blancas 4-3 a Astros y los Padres ganaron 6-0 a los Mets. Por último, los Marineros ganaron 3-2 a los Angelinos. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono