::
:: Motociclista atropella a hombre y lo deja tirado en el pavimento
Motociclista atropella a hombre y lo deja tirado en el pavimento

Por: Diario Libre - 21/07/2014

Un hombre resultó herido luego que un motociclista lo atropellara en momentos en que intentaba cruzar la Avenida Nicolás de Ovando, próximo a la Máximo Gómez en el sector de Villas Agrícolas,  Distrito Nacional.

El hombre que apenas pudo balbucear algunas palabras se identificó como "Carlitos Berigüete", residente en el barrio de Cachimán, Santo Domingo Norte.

Berigüete, de unos 40 años de edad, no poseía documentos de identidad y presentaba heridas en la cabeza, los brazos y las piernas.

Según testigos el conductor de la motocicleta salió también lesionado del accidente al caer al suelo, pero se levantó y emprendió la huida, dejando a Berigüete tirado en la referida avenida con un sangrado severo que pudo ocasionarle una trauma craneal, debido a que estaba botando abundante sangre por la boca, de acuerdo a la doctora Esther Valdera, quien al percatarse del suceso accedió a brindar los primeros auxilios.

Un agente policial presente en el lugar del hecho, indicó que el accidente se produjo alrededor de las 10: 45 de la noche del sábado y que Berigüete permaneció por espacio de 25 minutos en el pavimento a la espera de las unidades del Sistema de Emergencias 9-1-1 que lo trasladaron al hospital traumatológico Ney Arias Lora.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono