::
:: Apresan cuatro que amputaron varios dedos a tres jóvenes en La Altagracia
Apresan cuatro que amputaron varios dedos a tres jóvenes en La Altagracia

Por: El Caribe - 19/07/2014

La Policía informó este sábado que  apresó a un hombre y tres mujeres señalados como presuntos integrantes de una banda de distribuidores de drogas que días atrás amputaron a machetazos varios de los dedos de las manos derechas a tres jóvenes en la comunidad de Verón, provincia La Altagracia.

Los detenidos fueron identificados como Narciso Antonio Espinal Pérez, de 39 años; Estephania Pérez Silverio, de 23; María Alejandra Andujar Lara, de 28, e Indalixis Pichardo Ramos, de 18.

Por la misma agresión, investigadores policiales persiguen de manera activa a otros dos presuntos delincuentes identificados como “Yoel” y “El Mayimbe”.

Los agraviados son Denny Díaz Mercedes, de 23 años; Roberto Valenzuela, de 19, y un adolescente de 17,  quienes reconocieron a los detenidos como parte de sus agresores, quienes a cada uno de ellos les amputaron tres dedos de sus manos derechas.

Afirman que mientras el tal “Mayimbe” lo  encañonaron con un arma de fuego, Yoel y sus acompañantes los atacaba violentamente con un machete y le cortaron los dedos

A los detenidos se les ocupó dos moldes tipo prensa, un logotipo y un paquete de fundas plásticas, objetos que utilizarían para empaquetar sustancias narcóticas.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono