::
:: Canó batea de 6-4 y asume liderato bateo Liga Americana, Ervin y Famila ganan
Canó batea de 6-4 y asume liderato bateo Liga Americana, Ervin y Famila ganan

Por: 7dias.com.do - 19/07/2014

 El bateador emergente Efrén Navarro pegó doble remolcador de la carrera que rompió un empate en la pizarra y dio el triunfo a los Angelinos de Los Ángeles por 3-2 sobre los Marineros de Seattle, en juego que se prolongó a 16 episodios.

En la parte baja de la décimo sexta entrada, Navarro pegó doble al jardín central para mandar al guardabosques Mike Trout a la registradora con la carrera del triunfo.

La victoria en el montículo correspondió al cerrador Héctor Santiago (2-7) en dos entradas y dos tercios, permitió dos imparables y retiró a dos enemigos por ponche.

El derrotado fue el cerrador Dominic Leone (2-2) en dos tercios de entrada, aceptó dos imparables y una carrera.

Robinson Canó conectó cuatro hits en seis chances al bate y aumentó su promedio de bateo a .340.

Santana con su octava victoria

ATLANTA.- El abridor dominicano Ervin Santana dominó durante seis episodios sobre el montículo y dirigió a los Bravos de Atlanta a un triunfo por 6-4 ante los Filis de Filadelfia.

Santana (8-6) trabajó seis entradas, aceptó seis imparables, cuatro carreras, dio tres pasaportes y retiró a uno enemigo por la vía del ponche para conseguir su octavo triunfo en la campaña.

El dominicano controló a 25 enemigos con 104 lanzamientos, 64 fueron perfectos y cuando descendió del montículo dejó en 4.03 su promedio de efectividad.

El parador en corto Andrelton Simmons y el guardabosques Jayson Heyward remolcaron dos carreras cada uno para la novena de Atlanta.

La derrota fue para el abridor A.J. Burnett (6-9) en cinco episodios, aceptó castigo de 10 imparables, un jonrón y seis carreras.

Beltré pega jonrón No. 14

ARLINGTON, Texas.- El antesalista dominicano Adrián Beltré y el primera base J.P. Arencibia pegaron sendos jonrones y dirigieron el triunfo de los Vigilantes de Texas por 5-1 sobre los Azulejos de Toronto.

Beltré (14) conectó de cuatro esquinas en el quinto episodio sin corredores por delante.

El tercera base dominicano enfrentó la serpentina del abridor R.A. Dickey y le botó la pelota fuera del campo, sin compañeros en los senderos, sin "outs" en la entrada.

Arencibia (2) lo hizo en la séptima entrada con dos compañeros en el camino, también sobre Dickey.

El beneficiado en el montículo fue el abridor japonés Yu Darvish (9-5) que en seis episodios y dos tercios, aceptó cinco imparables, un jonrón y una carrera, regaló tres bases por bolas y ponchó a 12 bateadores rivales.

La derrota fue para Dickey (7-10) que en siete episodios le pegaron seis imparables, incluidos dos jonrones, y cinco carreras.

Colon sin decisión, Familia gana y Mejía salva No. 11

SAN DIEGO.- El receptor Travis dArnaud conectó sencillo remolcador en la parte alta de la novena entrada y marcó la victoria de los Mets de Nueva York por 5-4 sobre los Padres de San Diego.

DArnaud conecta sencillo al jardín derecho y mandó a la registradora al guardabosques Curtis Granderson, que pisó la timbradora con la carrera del triunfo.

En la lomita la victoria se la acreditó el relevo dominicano Jeurys Familia (2-3) trabajando una entrada perfecta. Bartolo Colón salió sin decisión al lanzar 5.0 entradas de cinco hits, cuatro carreras limpias y seis ponches para Efe de 4.12.

Para su compatriota el cerrador Jennry Mejía (11) fue el rescate, luego de lanzar un episodio, en el que permitió un imparable.

La derrota la cargó el cerrador dominicano Joaquín Benoit (3-2) en un episodio, aceptó un imparable y una carrera.

Machado jonronea

OAKLAND.- El antesalista Josh Donaldson pegó jonrón de tres carreras y selló la victoria de los Atléticos de Oakland por 5-4 sobre los Orioles de Baltimore.

En el noveno episodio Donaldson (21) conectó de vuelta entera con dos corredores en el camino, en la parte baja del noveno episodio y selló la victoria de la novena de Oakland.

La victoria sobre la lomita le correspondió al cerrador Eric OFlaherty (1-0) en un episodio perfecto. Nelson Cruz se fue de 4-0 para .283.

El derrotado fue el cerrador Zach Britton (3-2) al no sacar ni un out, pero aceptó tres imparables, un jonrón y tres carreras. El dominicano Manny Machado pegó su jonrón No. 10 al batear de 4-2, dos empujadas y una anotada para .274.

Eury de la Rosa ganar primer juego

ARIZONA.- El parador en corto Didi Gregorius pegó sencillo remolcador de la carrera de la diferencia y condujo a los Diamondbacks de Arizona a un triunfo por 5-4 sobre los Cachorros de Chicago.

En el sexto episodio, Gregorius conectó entre los jardines izquierdo y central y remolcó la carrera de la diferencia para los Diamondbacks (41-56).

En la lomita la victoria le correspondió al relevo dominicano Eury de la Rosa (1-0), que se hizo de su primer triunfo.

De la Rosa aceptó un jonrón y una carrera al enfrentar a cuatro enemigos con 16 lanzamientos, ocho de ellos perfectos.

La derrota fue para el relevo Brian Schlitter (2-3) en un tercio de entrada, aceptó dos imparables y una carrera.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono