::
:: General forma comisión de oficiales investiga muerte de hermano de periodista en SFM
General forma comisión de oficiales investiga muerte de hermano de periodista en SFM

Por: Antonio Mercedes - 19/07/2014

El Director Regional Noreste de la Policía Nacional, General Neivis Luis Pérez Sánchez, formó una comisión de oficiales, para investigar la muerte a tiros de un hombre, hermano del periodista Franklin Figueroa Santos, en un hecho que ocurrió en el Ensanche Duarte, para despojarlo de una computadora.

La Directora del Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, Teniente Periodista, licenciado Xiomara Arias Villa, sostuvo que la comisión de oficiales que investiga la muerte a tiros del joven Richard Nelson Figueroa Santos,  la encabeza el jefe de la Sub Dirección de Investigaciones Criminales.

La vocera y relacionista de la Policía Nacional, dijo que Richard Figueroa Santos, expiró al ser impactado de bala por uno de dos hombres que a bordo de una motocicleta disparó contra Figueroa para quitarle una computadora Laptop que usaba frente a la casa de su cuñada en la periferia del denominado parquecito de la Pangola, en la citada localidad.

El cadáver fue trasladado al Instituto Regional de Ciencias Forenses del hospital San Vicente de Paul, en tanto que la policía realiza las investigaciones correspondientes.



(2) Comentarios Agregados

Por : Anónimo      19/07/2014 02:26:05 p.m.
El problema no es formar una comicion, sino que se encuentren los culpables. Sin temor a equivocarme si es a un oficial de la policia o el ejercito ya hace tiempo estarian los culpables tras las rejas o muertos en un supuesto intercambio de disparos. Por favor dejense de formar comiciones y salgan hacer su maldito trabajo, la ciudadania quiere y espera por respuestas y si ustedes no se encuentran competente habra que formar un ESCUADRON DE LA MUERTE para tomar la justicia en nuestras manos. Queremps ver rostros y nombres de los asesinos de este joven y de otros tantos que caen a diario en nuestras calles, si fueramos a poner una cruz donde a diario matan un ciudadano nuestras calles fueran un CEMENTERIO y que verguenza pasariamos ante el mundo.


Por : Ramon      19/07/2014 07:15:17 a.m.
Reza un viejo adagio: Si quiere que una cosa no se resuelva, nombra una comisión...




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono