::
:: Jóvenes realizan investigación sobre imagen de SFM
Jóvenes realizan investigación sobre imagen de SFM

Por: Antonio Mercedes - 19/07/2014

Las jóvenes Johannfry Acosta Ortega  Erineida Vásquez Acosta y Rody Franciny Acosta, asesoradas por el maestro Vladimir A. García Pantaleón, realizaron una investigación sobre la imagen que se hacen los residentes del municipio de San Francisco de Macorís sobre su ciudad.

Esta investigación tuvo como objetivo de optar por el título de Licenciada en Comunicación Social, Mención Relaciones Públicas de la UASD. La misma se realizó en el período enero /mayo 2014 en San Francisco de Macorís.

Las tres jóvenes dijeron que el propósito general que orientó esta investigación fue conocer la imagen que tienen los ciudadanos de San Francisco de Macorís sobre su ciudad, esto así porque no se conoce una investigación de carácter científica que haya abordado la temática en estudio.

Los objetivos específicos son conocer los elementos socioculturales que identifican al municipio San Francisco de Macorís, según sus ciudadanos, identificar las características  que definen al francomacorisano según los propios ciudadanos del municipio de San Francisco de Macorís y-determinar con que espacios arquitectónicos de la ciudad de San Francisco de Macorís se identifican sus munícipes.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono