::
:: Desconocidos ultiman hombre en medio de un atraco en San Francisco de Macorís
Desconocidos ultiman hombre en medio de un atraco en San Francisco de Macorís

Por: Antonio Mercedes - 18/07/2014

Dos personas hasta el momento desconocidas, ultimaron a balazos a un hombre de 33 años para llevarle una computadora, en un hecho que ocurrió en el Ensanche Duarte de esta ciudad de San Francisco de Macorís, según el informe del Comando Regional Noreste de la Policía Nacional.

Se trata de Richard Santos Figueroa Santos alias Oscar, un hombre trabajador, serio y honesto, residía en la calle Imbert del sector Hermanas Mirabal, quien perdió la vida al presentar herida de arma de fuego con orificio de entrada en la región superior del ante brazo y a nivel de la axila izquierda sin salida.

La Policía Nacional en el Comando Noreste a través de su Departamento de Relaciones Públicas, dice que  los responsables de la muerte de Figueroa Santos, lograron escapar tan pronto cometieron el hecho, por lo que el hecho esta en investigación.



(3) Comentarios Agregados

Por : Anónimo      19/07/2014 10:57:15 a.m.
A sido muy triste recivir la noticia de tu partida, A savienda el tipo de persona que fuiste. buen padre de familia y ademas entragado a tu trabajo. esperamos en Dios que este hecho no quede en el olvido como siempre pasa en nuestros paises. es lamentable y que Dios les de la fuerza necesaria a familiares para poder superar tu partida. Descansa en paz!!! Hermano amigo.


Por : Anónimo      18/07/2014 11:55:21 p.m.
Es triste ver como nuestro pueblo se ha convertido en un campo de batalla, donde sobreviven los delinquentes. En nuestro pais se necesita manos dura para aplacar en algo tantos crimenes donde
la mayoria de victimas son personas inocentes, con familia y trabajadores. Espero no morir sin antes ver un cambio: Es Urgente.


Por : Anónimo      18/07/2014 04:02:12 p.m.
Adios querido Amigo hombre, sencillo ,humilde, honesto, trabajador, como tu no hay la dicha de encontrarce uno a diario ojalas. Quienes te hicieron esto lo paguen aqui en la tierra . Aunque solo Dios hace la verdadera justicia. Se que el se encargara que tu murte no quede impugne.........




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono