::
:: Gobernadora repudia la ratificación del paro por 48 horas
Gobernadora repudia la ratificación del paro por 48 horas

Por: José Luis Polanco - 16/07/2014

A raíz de que las organizaciones convocantes al paro por 48 horas ratificaran el llamado hasta el final como había sido propuesto, la representante del poder ejecutivo de esta ciudad Ing. Miledys Núñez repudio dicha acción toda vez que  según ella, este tipo de jornada solo sirve para atrasar las actividades comerciales además del luto y el dolor que podrían acarrear a las familias francomacorisanas.

Manifestó la gobernadora que a pesar del llamado a paralización, los equipos se mantenían trabajando en las diferentes obras  que se ejecutan en suelo del jaya y que han tenido que suspender sus labores por este llamamiento  a huelga hecho por las diferentes organizaciones populares y democráticas de esta demarcación.

Núñez fue enfática en destacar la perdida en la que incurre el comercio con mantener sus puertas cerradas durante dos días, así como dificultades de desplazamiento de los que día a día tienen en sagrado compromiso de asistir a sus actividades laborales, pese a todo, razones por la cual entendió que el paro debió hacerse solo por 24 horas y de esa forma permitir que la tranquilidad retornara a esta ciudad.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono