::
:: Condenan palabras de mujer de pistolero que mató policía en NJ
Condenan palabras de mujer de pistolero que mató policía en NJ

Por: eldiariony.com - 15/07/2014

El alcalde de Jersey City,  Steven Fulop, criticó a los residentes que colocaron un altar en memoria del pistolero que baleó mortalmente a un policía de la ciudad el domingo.

Un altar temporal fue levantado el lunes en el vecindario donde Lawrence Campbell (27) vivía. Pusieron globos, botellas de licor vacías y un par de camisetas con mensajes dejados por amigos.

La viuda de Campbell, Angelique Campbell, se unió al altar fuera de su casa y trató de disculparse por declaraciones dadas anteriormente al canal News 12, en las que dijo: “mi esposo debió matar más policías, tenía que haber matado a cada policía que llegó”.

En nuevas declaraciones a la prensa la mujer dijo que estaba muy disgustada y que lo que trató de comentar fue que, “no estoy diciendo que lo que hizo estuvo bien, lo que digo es que mi esposo era también un ser humano”.

La Policía dijo que Campbell emboscó al oficial Melvin Santiago, mientras él y su compañero respondían a una llamada de emergencia a la farmacia Walgreens de la avenida Communipaw y John F. Kennedy Boulevard alrededor de las 4 a.m. del domingo.

El alcalde Fulop calificó el altar y los comentarios de “asquerosos” e “ignorantes” y que no representan el sentir de la comunidad.

La Policía dijo que están buscando pistas para explicar porque Campbell habría cometido un acto tan violento. Los investigadores esperan el resultado de toxicología para determinar si estaba bajo la influencia de las drogas.

Campbell nunca trató de robar el Walgreen, según las autoridades.  Le preguntó al guardia de seguridad donde se encontraban las tarjetas de felicitiación y en un descuido lo asaltó y le quitó el arma. Luego salió a la calle y le dijo a testigos que iba a ser famoso.

Tan pronto como llego la primera patrulla con los oficiales Santiago y Martínez empezó a disparar sin darles tiempo a reaccionar. Santiago recibió el tiro de gracia en la cabeza. Un refuerzo de policías mató a Campbell minutos más tarde.

El pistolero con un largo historial por drogas estaba siendo buscado por otro homicidio junto con su complice Daniel Willson quien fue apresado el domingo en la noche.

La familia de Santiago está debastada.  La madre, Cathy McBride, dijo que, “no es posible, esto es todo lo que él quería ser en la vida. Se han llevado a mi ángel”.

La Asociación de Patrulleros dijo que, “el patrullero Santiago conocía el riesgo asociado con su trabajo, todavía él se puso en frente del peligro para mantener la seguridad de Jersey City”, dijo la asociación en un comunicado. “Las palabras no pueden expresar adecuadamente nuestros sentimientos sobre esta tragedia sin sentido ”, concluyó.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono