::
:: Habrá una "invasión" criolla en el Juego de Estrellas
Habrá una "invasión" criolla en el Juego de Estrellas

Por: Diario Libre - 15/07/2014

Así como el planeta inclinó su mirada hacia Brasil el domingo, esta noche Estados Unidos, donde el béisbol tiene la condición de pasatiempo nacional, y el resto de simpatizantes en el mundo tendrán sus ojos puestos en Minneápolis, para ver el último Juego de las Estrellas de Derek Jeter.

Y para la fecha, los estadígrafos tendrán que actualizar el grueso volumen de gestas dominicanas en las Grandes Ligas. La edición 85 del clásico que albergará el Target Field igualará otro hito con la presencia de 13 dominicanos, igualando la marca establecida en 2010 en Anaheim.

Con cinco titulares entre ambos equipos, cuatro jugadores de posición como reservistas y cuatro lanzadores, los criollos volverán a encabezar a la representación extranjera en el partido que definirá la ventaja de la casa en la próxima Serie Mundial. Venezuela logró ocho y Cuba, cinco.

Robinson Canó (Seattle) será el intermedista y tercer bate de la Liga Americana, en una alineación que también contará con el guardabosque derecho José Bautista (Toronto) de quinto, y el bateador designado Nelson Cruz (Baltimore) de sexto.

El cuadro de la Nacional tendrá al antesalista Aramis Ramírez (Milwaukee) como sexto bate y a su compañero Carlos Gómez (que defenderá el prado izquierdo) de noveno. Los titulares fueron elegidos por el voto de los fanáticos.

En la reserva de la Americana tendrá a Adrian Beltré (Texas) y Erick Aybar (Anaheim). Edwin Encarnación (Toronto) también estuvo en ese grupo, pero una lesión en el muslo derecho lo sacó. Por el Viejo Circuito irá Starlin Castro (Cachorros).

Los brazos quisqueyanos que irán son Dellín Betances (Yanquis), Fernando Rodney (Seattle), Alfredo Simón y Johnny Cueto (Cincinnati). Cueto no tiene programado ver acción y en su lugar lo haría Simón, quien debuta en el prestigioso evento a los 33 años. El otro debutante será Betances.

Desde que Juan Marichal y Felipe Alou inscribieron la dominicana entre las nacionalidades que han tenido presencia en el partido, totalizan 79 los jugadores con esa ciudadanía que han visto acción.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono