::
:: Nueva novia de Marc Anthony es confundida con Shannon De Lima
Nueva novia de Marc Anthony es confundida con Shannon De Lima

Por: masvip.com.do - 23/03/2017

Mariana Downing, la nueva pareja del artista Marc Anthony fue confundida por medios extranjeros con su ex esposa Shannon De Lima, cuando ambos desfilaron anoche por la alfombra roja de la gala anual de su fundación ‘Maestro Cares’.

El Daily Mail, publicó en su página web que Shannon de Lima y Marc Anthony avivaron rumores de reconciliación al aparecer juntos en la alfombra roja del evento un mes después de divorciarse. También el sitio Hollywood Life confundió a Downing con de Lima.

Downing de 21 años es modelo y de origen de dominicano; la misma joven con quien Marc Anthony fue visto a finales del año 2016 en el concierto de Enrique Iglesias y Gente de Zona en Altos de Chavón. Evento en el que también Shannon De Lima estuvo presente junto al padre su hijo, Manuel Coco Sosa.

Aunque se rumoraba que Marc Anthony se habría reconciliado con su ex esposa Jennifer López, queda claro que la modelo de piel morena, ojos claro y cabello rizado es quien lo ha conquistado. Al parecer Marc y Jlo han quedado rendidos a los pies de dos dominicanos. Pues se recuerda que la ‘Diva del Bronx’ sale actualmente con el pelotero dominicano Alex Rodríguez.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono