::
:: Alquileres en NYC y Los Ángeles, por las nubes
Alquileres en NYC y Los Ángeles, por las nubes

Por: eldiariony.com - 11/07/2014

Los neoyorquinos y los angelinos se quejan de lo caro que es vivir en sus ciudades. Las empresas multinacionales, con todos sus recursos, también tendrían razones para unirse a esta queja.

Nueva York y Los Ángeles son dos de las tres ciudades más caras para vivir en el continente americano para los expatriados, el personal que las empresas desplazan desde otro país. Normalmente estos empleados reciben compensaciones acordes con el nivel de vida de su destino por lo que las empresas han de considerar los costes antes de enviarles.

La otra ciudad en el podio de las más caras en América es Sao Paolo (Brasil), en segunda posición tras Nueva York.

Así lo refleja un ranking publicado este jueves por la consultora Mercer y que lideran dos ciudades africanas Luanda (Angola) Y N Dajamena (Chad). Es un dato curioso que tiene una lógica. En las ciudades africanas los costes de vida para los extranjeros se dispara por los costes de las importaciones que son muy caras en estos países y es lo que más consumen los forasteros.

En el caso de Nueva York y Los Ángeles, los elevados costes de vida de estas ciudades que experimentan todos sus residentes, explican que hayan escalado puestos en el ranking con respecto al año pasado. Nueva York está en el puesto 16 del ranking mundial, ocho puestos más arriba que el año pasado. Los Ángeles en el puesto 62 escaló 10 puestos.

Mercer explica que la subida tiene que ver con el hecho de que el dólar se ha estabilizado al alza en su cambio y los costes de otras ciudades en otras regiones han caído.

Por ejemplo, los costes de alojamiento se disparan en Nueva York que queda en este sentido como la tercera ciudad más cara en el ranking general. Según un reciente estudio de la firma de bienes raíces Douglas Elliman el alquiler medio en Manhattan es de $4,079 mensuales.

Las primeras ciudades en la clasificación de Mercer son además de las africanas, tres asiáticas (Hong Kong, Singapur, y Tokio) y tres europeas (Zurich, Ginebra y Berna, las tres en Suiza).



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono