::
:: Leones de Los Martínez se coronan campeón Basket superior de Tenares 2014
Leones de Los Martínez se coronan campeón Basket superior de Tenares 2014

Por: Tony Reyes - 11/07/2014

El quinteto de Leones de los Martínez venció 104 por 94 al Hermanas Mirabal coronándose campeón del torneo de baloncesto superior con refuerzos Tenares 2014 dedicado al empresario Pedro María donde se disputó la gran copa Plátano Celular.

Los Martínez dirigidos por el técnico francomacorisano Wilson Ovalle se apoyaron en  el efectivo trabajo del refuerzo Salcedense Luis Cesar Polanco (Luiggy) quien anotó 34 puntos y concedio 7 asistencias.

La primera mitad fue dominada 53 por 51 por el equipo Hermanas Mirabal con una excelente labor ofensiva del refuerzo francomacorisano Luis Nelson Ferreiras  y el nativo Jefry Fermín.

El tercer y cuarto parcial fue dominado por Los Leones de la Martínez con certeros canastos de larga y corta distancia de Luis Cesar Polanco y el fuerte juego debajo de los tableros del refuerzo francomacorisano Cristian Herrera.

Además de Polanco se destacaron a la ofensiva por los ganadores Lewis Castillo con 32 puntos, Cristian Herrera aportó 13 y Luis García encestó 12.

Por los derrotados los mejores encestadores fueron Luis Nelson Ferreiras con 36 puntos, Cristian Cruz con 18, Elisaul Pichardo anotó 14 y Jeffry Fermín encestó 12.

La gran copa Plátano Celular fue entregada por Otto Conce presidente de la empresa acompañado del empresario Pedro Maria y Hectormy Burgos presidente del comité organizador.

También se escogió al refuerzo Salcedense Luis Cesar Polanco (Luiggy)como el jugador más valioso de la serie final de la exitosa justa deportiva.

La justa fue organizada por la Fundación Visión Deportiva Tenares con el respaldo del ministerio de deportes, ayuntamiento municipal de Tenares, regidora Dania de Jesús, Cervecería Nacional Dominicana, Centro Medico San Rafael, Ferretería Yudelkis, Inresa, J Y J liquor store, Gustof  restaurant, Sandy foto video entre otros y fue dirigido técnicamente por el profesor Carlos Evangelista de la Cruz.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono