::
:: Metros vencen a Titanes y se colocan a un triunfo del título
Metros vencen a Titanes y se colocan a un triunfo del título

Por: El Caribe - 10/07/2014

Víctor Liz lideró a tres jugadores con cifras dobles para que los Metros de Santiago se colocaran a un paso de la obtención del título de la LNB al vencer 81-70 a los Titanes del Distrito.Liz encestó 17 puntos y capturó cuatro rebotes para que los Metros se mantengan invictos en la Gran Arena del Cibao en los últimos diez encuentros.

El refuerzo Windi Graterol secundó a Liz con 15 puntos y cinco rebotes, mientras que el también importado Alejandro -Bimbo- Carmona, de Puerto Rico, concluyó el encuentro con 11 unidades y seis balones atrapados.

Por los Titanes, que no han podido ceñirse con la victoria en la ruta en esta final, Gerardo Suero fue el mejor encestador con 15 puntos y siete rebotes, seguido de James Maye, con 14 tantos, y Daniel Núñez aportó 11 unidades.

El sexto partido se desarrollará mañana en el Palacio de los Deportes, profesor Virgilio Travieso Soto, donde los Titanes buscarán su tercer título. El primero lo lograron en 2006, mientras que el segundo al año siguiente. De ganar los Titanes, la serie se extendería al máximo de siete, cuando ambos equipos se enfrenten en Santiago el domingo.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono