::
:: Atracan a humorista; ladrones le gritan: "contigo no va na comediante"
Atracan a humorista; ladrones le gritan: "contigo no va na comediante"

Por: masvip.com.do - 13/03/2017

El comediante Philiph Rodríguez se convirtió en una de las tantas víctimas que azota a los dominicanos por el auge de la delincuencia, y es que el humorista fue despojado de sus pertenencias mientras se encontraba en una farmacia. 

El hecho contó a Más Vip ocurrió el pasado sábado  cuando salió del taller después de revisar su vehículo en el sector Mejoramiento Social.  

Explicó que después del mecánico decidió pararse a saludar a unos viejos amigos del barrio, y es a las 12:20 del mediodía cuando entra a una farmacia a comprar algo y sucede el hecho. 

"En unos minutos entró un individuo que pidió una botella de agua y más tarde 2 individuos más que sacaron armas de fuego y procedieron a asaltar a todos los que allí estábamos", narró a Más Vip. 

Philliph explicó que los cascos asaltaron a todo el personal en la farmacia incluyendo a los empleados llevándoles todas las pertenencias. 

"En un momento uno de ellos me dijo: "contigo no va na" comediante" arrancándole del cuello la cadena mientras lo encañonaban con una pistola y le arrebataba, además, su celular y reloj. 

De la farmacia se llevaron todo lo que había en la caja y "a todos los empleados le quitaron sus relojes y al igual que a mí el dinero que portábamos en ese momento". 

Rodríguez dijo que: "la verdad me sentí muy preocupado ya que unos minutos antes le había pedido a uno de mis hijos que me acompañara, no sé si al ver en peligro a uno de mis hijos mi reacción habría sido la misma". 

Al ir al destacamento policial más cercano a poner la denuncia del atraco este dijo que no lo pudieron atender porque no había sistema, al final, tuvo que ir al Palacio de la Policía Nacional a poner la querella. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono