::
:: Marcell Ozuna fue el héroe en la victoria de los Marlins
Marcell Ozuna fue el héroe en la victoria de los Marlins

Por: Diario Libre - 09/07/2014

Los Marlines de Miami no tuvieron ofensiva, excepto por un gran swing.

Y ello fue suficiente para estropear un brillante partido de Nuno Vidal por Arizona.

El dominicano Marcell Ozuna pegó jonrón de dos carreras con dos outs en la novena entrada ante Addison Reed para arruinar un brillante debut de Vidal Nuño con Arizona y darle a los Marlines un triunfo el martes, 2-1 sobre los Diamondbacks.

"Vio un buen lanzamiento para golpear y no lo desaprovechó", dijo el piloto de Miami, Mike Redmond. "En este estadio, puedes hacer daño en un buen swing".

Ozuna conectó el lanzamiento en cuenta de 2-2 de Reed por encima del letrero de los 407 pies sobre jardín central. Fue el quinto desperdicio en oportunidad de salvamento para Reed (1-5) y el noveno jonrón que el cerrador ha admitido en 38 apariciones.

"No encontró su lugar por unos 18 centímetros," dijo el manager de Arizona, Kirk Gibson. "La puso abajo y lejos. Creo que lanzó 21 lanzamientos y dos cambios de velocidad. Tiene que mezclar sus lanzamientos. Ozuna es un bateador muy bueno de bola rápida".

Según Ozuna, el campocorto de los Marlines, el cubano Adeiny Hachevarria dijo a sus compañeros en la caseta que venía el cuadrangular justo después del segundo strike.

"Les dijo que iba a pegar un jonrón," dijo Ozuna. "Y luego lo hice. No sé por qué".

Nuño, adquirido en el cambio que envió a Brandon McCarthy a los Yanquis de Nueva York, permitió tres hits, impuso una marca personal con siete ponches y dio una base por bolas en siete innings de labor. Además, anotó la única carrera de Arizona.

"Esto son las grandes ligas y un lanzamiento puede arruinar un juego", dijo Nuno. "Mantuve mi enfoque y competí, lanzando duro".

Después de que Brad Ziegler lanzara sin anotación el octavo inning, Reed se subió a la loma y dio boleto a Ed Lucas para iniciar la novena. Giancarlo Stanton ponchó y Casey McGehee fue eliminado en línea tendida, dando turno al bate a Ozuna, quien se erigió en el héroe de la victoria de Miami.

Mike Dunn (7-4) lanzó un tercio de entrada para llevarse el triunfo. Steve Cishek lanzó un noveno inning perfecto para llegar a 20 salvamentos en 22 oportunidades.

Sonny Gray lleva tres en línea

En Oakland, Sonny Gray ponchó a ocho para ganar su tercera decisión seguida y los Atléticos vencieron a los Gigantes de San Francisco 6-1 para conseguir su sexta victoria consecutiva.

Los Atléticos (57-33) concluyeron invictos su racha de partidos en casa, 6-0, y han ganado 11 de sus últimos 12 partidos en el Coliseo.

José Reyes de 5-4

El dominicano José Reyes se voló la barda e impulsó tres carreras y los Azulejos de Toronto truncaron su peor racha de la temporada, cinco derrotas, con una victoria 4-0 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Toronto se puso a dos juegos y medio de los Orioles de Baltimore, líderes de la división Este de la Liga Americana, quiénes vieron aplazado su partido contra Washington por culpa de la lluvia.

Otros resultados

En Denver, el venezolano Franklin Morales lanzó eficazmente hasta la sexta entrada, ayudando a los Rockies de Colorado a vencer a los Padres de San Diego 2-1.

Morales (5-4) aportó otra sólida apertura desde ser reinsertado en la rotación el 3 de julio.

Asimismo, los Mellizos ganaron 2-0 a Marineros, Indios 5-3 a Yanquis, Tigres 14-5 a Dodgers, Mets 8-3 a Bravos; Medias Blancas 8-3 a Medias Rojas, Rays 4-3 a Reales, Astros 8-3 a Rangers, Filis 9-7 a Cerveceros, y Cardenales 5-4 a Piratas.

En doble cartelera, los Rojos vencieron a los Cachorros, primero 4-2, luego 6-5.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono