::
:: Zoila se cuelga en la luna del amor
Zoila se cuelga en la luna del amor

Por: masvip.com.do - 07/03/2017

Zoila Luna que se había resistido durante años a ser seducida por el amor de un hombre, pero parece que cayó derretida ante los brazos más varoniles de su universo. 

La comunicadora ha dejado entre ver en varias ocasiones la admiración, respeto y el amor que siente hacia su actual pareja. 

En una imagen de ambos, publicada en su cuenta oficial de Instagram, Luna confiesa que hace unos años se tome el tiempo para encontrarse consigo misma y de esa manera poder abrir paso a un nuevo amor.

“Hace unos años, tomé un tiempo para encontrarme conmigo, reconciliarme con esa parte de mí que muchos veían y que yo me resistía a reconocer. Tomé un espacio para viajar hacia mi interior y estar disponible para vivir el amor en pareja”. 

En su escrito junto a la fotografía continuo expresando que “eso tomó seis años, entretanto, fue mucho lo que resistí las especulaciones, hubo quienes me estigmatizaran ‘rara’ (vaya usted a saber la interpretación de esa ‘rareza’) frustrada, resentida, que odiaba a los hombres y mil etiquetas más”. 

Sin embargo, aclaro que “estuve mirándome hacia adentro, preparando mi disponibilidad para vivir un amor de pareja, materializar el compromiso de un proyecto llamado felicidad. Como ves, no soy ‘rara’, más bien, soy una mujer que vive a plenitud la etapa de la vida que hoy le toca vivir. Yo #soymasdeloqueves @maggird”.

Ziola Luna tiene dos hijas de su pareja anterior con quien sostuvo una relación “efímera”, según declaraciones que ha otorgado en varias entrevistas. Es por eso que actualmente se encuentra disfrutando de un “amor maduro” como ella misma lo ha definido en fotografías publicadas en su cuenta de la red social. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono