::
:: Cleveland tiene esperanzas de convencer a LeBron James
Cleveland tiene esperanzas de convencer a LeBron James

Por: El Caribe - 08/07/2014

Después de dos años de planificación, los Cleveland Cavaliers creen que tienen a LeBron James escuchando legítimamente su propuesta de dejar al Miami Heat y regresar a su estado natal en la agencia libre, de acuerdo a fuentes cercanas al proceso.

Todavía no hay un indicador firme de que James está realmente listo para dejar Miami tras cuatro años y dos campeonatos con el Heat, pero fuentes dijeron a ESPN.com que el cuatro veces Jugador Más Valioso está considerando cada vez más a los Cavaliers como una opción mientras se mueve a las etapas finales de decidir con cuál equipo firma su próximo contrato. 

Un crucial encuentro cara a cara se vislumbra con el presidente del Heat, Pat Riley en un día que será determinado esta semana, fuentes confirmaron el domingo por la noche, por lo que James podrá escuchar los planes del miembro del Salón de la Fama sobre los planes del roster del Heat.

Pero el agente de James, Rich Paul, ya se sentó con el dueño de los Cavaliers, Dan Gilbert en lo que se vio como el primer paso formal hacia tratar de achicar la grieta entre James y Gilbert tras el océano de sentimientos que dejó la partida de James de Cleveland en 2010 para firmar con el Heat.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono