::
:: Bullin 47 enfrenta a empresarios: Andújar y Vidal Cedeño
Bullin 47 enfrenta a empresarios: Andújar y Vidal Cedeño

Por: masvip.com.do - 06/03/2017

El promotor artístico Máximo Andújar quien desde el pasado mes de Octubre se encontraba promocionando en sus redes sociales al humorista Bullin 47, dentro de su carpeta de artista con un contrato firmado para sus presentaciones por primera vez en los EE.UU, ha recibido una traición de parte del artista, y los representantes de este Rafael López y Yen Yen promotion, al igual que el empresario artístico Vidal Cedeño.

Andújar, en un comunicado, afirma que Vidal conocía muy bien de su gestión de trabajo con el artista “Inclusive me había felicitado y deseado suerte con la gira que había programado” pero Cedeño, sin consultale firmó un contrato por encima del que Bullin tiene con Andújar. "Eso no lo hace un empresario con ética, es hipócrita ya que conocía bien, que como empresa tenía meses organizando la gira que iniciaría este mes de marzo con fechas ya comprometidas".

Máximo afirma que le da mucha pena que las oficinas que representa al artista nunca lo llamaron, ni le enviaron un email para comunicarle lo sucedido agregando qué se enteró a través de un mensaje de WhatsaApp enviado por Vidal Cedeño a todos sus contactos incluyéndolo de qué Bullin 47 estará para la primavera, por primera vez, de gira en los Estados Unidos.

Máximo asegura que lo penoso es que los representantes del artista se unan junto Vidal Cedeño y dejen ver que en este negocio para sobresalir lo primordial es ser "desleal y esa no fue la lección que Vidal aprendió de su padre Leo Andújar, quien le enseño a trabajar, pero el ingrato no tiene memoria, hasta la fecha no recibe, ni devuelve las llamadas telefónicas".

Vidal tristemente tiene un historial largo de hacer estas cosas, según dijo el también empresario artístico en New York poniendo como ejemplo el caso de Fefita La Grande y el Sr. Nini.

“Quisiera resaltar que tengo 17 años haciendo visados de trabajos artísticos, no solo para artistas de la empresa sino también artistas de otra empresas que solicitan mi servicio, con relación a la publicación que se hiciera en los medios de comunicación del visado a los Estados Unidos de Bulin47, realizado por la empresa de Cedeño.

El msmo artista subió las diferentes promociones en sus redes sociales de la gira que se estaba preparando pero las borro.

Adjunto: Copia del Contrato contraído por la empresa que representa a Bullin47 y Andujar Music.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono