::
:: Noesí y Cruz brillan en la jornada de GL
Noesí y Cruz brillan en la jornada de GL

Por: El Caribe - 07/07/2014

El abridor dominicano Héctor Noesí lanzó casi siete entradas en blanco para su primera victoria en un mes y guio ayer a los Medias Blancas a un triunfo de 1-0 sobre los Marineros de Seattle. Noesí (3-6) permitió apenas cinco hits, ponchó a cinco y dio dos boletos en seis entradas y dos tercios, en una excelente actuación ante sus excompañeros. El derecho lanzó para Seattle en partes de tres campañas antes de ser dejado en libertad en abril.

Chicago finalizó con solamente dos hits luego de batear cuatro en una derrota de 3-2 en 14 entradas la víspera. 

Pero Conor Gillaspie anotó aprovechando un wild pitch en el primer episodio y Noesí se combinó con dos relevistas en la blanqueada. 

Por los Medias Blancas, los cubanos Abreu de 4-1, Adrián Nieto de 3-1, Dayán Viciedo de 3-0 y Alexei Ramírez de 3-0. Los dominicanos Alejandro De Aza de 3-0 y Leurys García de 1-0.

Por los Marineros, el dominicano Robinson Canó de 3-0. 

En Boston, David Lough pegó triple para iniciar el 12do inning y anotó carrera en un sencillo de J.J. Hardy mientras los Orioles de Baltimore se recuperaban tras desperdiciar una ventaja de cinco carreras para vencer ayer 7-6 a los Medias Rojas de Boston.

Hardy y el dominicano Nelson Cruz pegaron tres hits cada uno por Baltimore, que ha ganado seis de sus últimos siete juegos. Cruz aportó cinco imparables el sábado en el segundo partido de una doble cartelera y pegó hit en siete turnos al bate seguidos antes de batear un elevado de out en la quinta entrada. Por los Orioles, el dominicano Cruz de 6-3 con dos anotadas y una carrera impulsada.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-3 con dos carreras producidas. 

Soriano salva 

En Washington, un sencillo de Ryan Zimmerman en el octavo remolcó la carrera de la ventaja y los Nacionales coronaron un sólido fin de semana con un triunfo ayer por 2-1 sobre los Cachorros. 

El lanzador de los Nacionales Jordan Zimmermann superó a Jake Arrieta en el duelo de abridores tras seis entradas y fue reemplazado con ventaja de 1-0. Los Cachorros empataron la pizarra en el séptimo episodio con un elevado de sacrificio del dominicano Starlin Castro a lanzamiento de Drew Storen. 

Denard Span convirtió un imparable al jardín derecho frente al relevista dominicano Pedro Strop (1-4) en un doblete al inicio de la octava entrada. Dos outs después, los Cachorros dieron base por bolas intencional a Adam LaRoche para enfrentar a Zimmerman, que pegó un sencillo al prado izquierdo que remolcó la carrera de Span.

El taponero dominicano Rafael Soriano sumó su 21er salvamento de la campaña por los Nacionales, que han ganado siete de sus últimos ocho juegos. En Cleveland, Corey Kluber permitió cuatro hits y ponchó a 10 bateadores en ocho entradas y un tercio, mientras que el dominicano Carlos Santana y el brasileño Yan Gomes batearon cuadrangular para conducir ayer a los Indios a una victoria 4-1 sobre Kansas City. 

Kluber (8-6) llevó juego de tres hits hasta el mismo noveno episodio antes de que Eric Hosmer iniciara el mismo con un doblete.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono