::
:: Mozart La Para abre las puertas de su pent house a Luz García
Mozart La Para abre las puertas de su pent house a Luz García

Por: masvip.com.do - 12/02/2017

Este domingo 11 de febrero, Noche de Luz presenta un programa especial en el nuevo hogar del cantante urbano Mozart la Para.

El dolor del género como es conocido el cantante muestra a las cámaras cómo ha evolucionado su carrera artística y como le ha beneficiado a nivel personal y familiar.

Mozart reconoce que la firma con Romeo Santos y el empresario Jay Z, es la plataforma que le hacía falta a su carrera para crecer, “Yo he demostrado todo en mi país, ahora necesito mostrarlo al mundo”.

“Estar donde estoy ha sido gracias a mi disciplina, organización, buen manejo y no hacer escándalos, y me ha ayudado a que grandes marcas confíen en mí y renueven sus contratos cada año”. Son algunas de las declaraciones ofrecidas a Luz García.

El artista mientras muestra a la comunicadora la comodidad de su nuevo hogar dice que tener dinero no es lo que lo llena, sino lo que puede hacer con él, haciendo alusión a los conciertos gratis que ofrece a sus seguidores.

Para esta edición especial, también dedicada a los enamorados Mozart junto a su esposa Alexandra hablan de una manera jocosa sobres sus inicios como pareja y las diferentes situaciones que han vivido para poder disfrutar hoy de las mieles de su trabajo. Mozart que reconoce que no es un hombre de rosas y chocolates dice que siempre está para lo que su esposa necesita y la reconoce como el gran amor de su vida.

Sintoniza Noche de Luz tu Revista Semanal de Variedades, todos los Domingos a las 9:00 pm por Antena Latina Canal 7.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono