::
:: Causa furor vídeo de William Levy desde un barrio de Sto Dgo (RD)
Causa furor vídeo de William Levy desde un barrio de Sto Dgo (RD)

Por: masvip.com.do - 12/02/2017

El actor cubano William Levy, que se encuentra en la República Dominicana grabando la película "El Fantasma de mi Novia", colgó a sus redes sociales un video en el que expresa su admiración por las personas de barrio, dejando claro que viene de un sector popular de Cuba.  

En el vídeo de unos segundos, subido a su cuenta de instagram, Levy que se encuentra en el país desde el mes de diciembre posteó que: 

"Con mi gente del barrio en #republicadominicana filmando #elfantasmademinovia gracias por tanto cariño. Ustedes son los de verdad. Para toda mi gente que no sabe mucho yo vengo de un barrio muy parecido a estos", dijo.  

En segundo plano, William expresó que: "Filmar hoy en día en estos lugares es de las cosas que más disfruto. Recordar de dónde vengo es de lo que más me gusta empaparme. #pueblo #humble", concluyó el galán. 

En el vídeo se ve a William Levy feliz mientras graba el material audiovisual junto a un grupo de jóvenes que se apostaron hasta donde se filmaría una de las escena de la nueva película el "Fantasma de mi Novia" del director Francisco Disla "El Indio".  

La película que ha tenido escena en diferentes ciudades como: New York, Santo Domingo y las localidades de Monte Plata está progonizada, además, del actor cubano por la colombiana Carmen Villalobos junto a un elenco dominicano como: Francisca Lachapel, Fausto Mata (Boca de Piano), Lumy Lizardo, Jalsen Santana, entre otros.







No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono