::
:: La Condesa dice no se arrepiente de sus operaciones; se prometió no entrar al quirófano
La Condesa dice no se arrepiente de sus operaciones; se prometió no entrar al quirófano

Por: masvip.com.do - 03/02/2017

La presentadora de televisión Arisleyda Castillo dijo que no se arrepiente de haberse hecho varias cirugías plásticas; sin embargo, afirmó que en los últimos tres años se prometió no entrar a un quirófano, pero el destino la ha llevado tres veces, nuevamente, a una sala de cirugía.  

"Nada de lo que he hecho me he arrepentido, mucho menos de mis cirugías de senos , liposucción, y abdominoplastia", dijo en su cuenta de instagram la presentadora "Pégate y Gana con el Pacha". 

En ese orden, expresó que nunca fue "gordita", pero era "cuadrada y tenia dos pistolas como dicen". 

Agregó, visto por Más Vip, que: "Cuando entré a los medios de comunicaciòn hace 14 años estaba el boom de las megadivas: OJO!! En ese tiempo cuando se hablaba de megadiva; se hablaba de mujer bonita con buen cuerpo, por eso al entrar al programa Héctor con la Maquinaría ya con mis 3 hijas me hice los senos, una lipo y mucho después la abdominoplastia". 

Por tanto, La Condesa dijo que en lo adelante entendió que el cuerpo era lo de menos sino tenía nada en la cabeza y quería permanecer en los medios. 

"Pues yo estaba casada en ese tiempo y solo leía novelitas y juraba que el mundo era perfecto y sin malicia!! Pues desperté o tal vez maduré y empecé a leer el periódico, a leer libros de todo tipo y mirar los programas aburridos de opinión para enterarme de la realidad de mi país".  

En fin, dijo a sus miles de seguidores que hace 3 años me juré¡ó no entrar a un quirófano por cuestiones de belleza porque descubrió que con la dedicación en el gimnasio se logra mucho. 

"Siii, ese cuerpo soñado; y miren como son las cosas! Prometí a Dios que si salía bien de esa última cirugía en la que me reduje los senos no entrar a quirófano por belleza y sin embargo he tenido que entrar en los últimos 3 años, 3 veces al quirófano por cuestiones de salud", apuntó. 

Manifestó que ha tenido que ir a la sala de cirugías po tres (3) quistes de ovarios, uno cada año "y creo que vamos para el cuarto este año si el tratamiento no funciona". 

Aseguró que gracias a Dios está bien, enviando un mensaje a las mujeres que tienen interés en operarse. 

"Es importante la apariencia pues yo me miro cada mañana al levantarme al espejo y me siento muy bien con lo que veo gracias a que me cuido!! Cuídense y antes de las cirugías prueben el gym! Y no descuiden lo más importante: LA BELLEZ A INTERNA".



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono