::
:: René Brea a Selineés Méndez: "Las cosas sin ti nunca serían iguales"
René Brea a Selineés Méndez: "Las cosas sin ti nunca serían iguales"

Por: masvip.com.do - 28/01/2017

Selineés Méndez y el productor de televisión René Brea se han convertido, además, de ser una de las parejas más estables del espectáculo dominicano en un binomio que trabaja juntos y demuestran con fuerza su unión en el amor y lo laboral. 

Producto de su matrimonio tienen tres hermosos niños (dos hembras y un varón), y su relación arriba a su décimo aniversario. 

La pareja compartió algunos mensajes en las redes sociales, después de concluir uno de los tantos retos del equipo de René en el que se encuentra su esposa. El mensaje de Brea expresa que Méndez ha sido su "soporte" en todo esto. 

Este comentario de René se debe básicamente a su publicación en las redes sociales en la que agradecía a todas aquellas personas que depositaron en él su confianza para producir y organizar la V Cumbre del Celac en Punta Cana, a donde asistieron más de 10 presidentes latinoamericano. 

"Un gran reconocimiento a todo el equipo que fue cómplice de este gran reto. Montar la V Cumbre Celac #celacrd2017 un millón de gracias a @mirexrd por la confianza, al canciller @miguelvargasm a la @presidenciard y a cada uno de ustedes, #elequipitoRB Y a cada suplidor "todos estrellas" Nuevamente gracias por permitirme el lujo y el orgullo de hacer mis ideas realidad al más alto nivel. Gracias mil, en especial a mi querido soporte y mi querida esposa @selineemendez @renebreasrl", publicó el productor quien tuvo en sus manos la producción de los Soberano por más de cinco años. 

Por su lado, Selineé respondió a su esposo que sentía admiración por él, a lo que Brea le contestó que: 

"Las cosas sin ti nunca serían iguales. Para ti todo mi respeto, cariño y amor. Me encanta tener una admiradora como tú jajaja. Pero la verdad es que cada gran día me dejas ver la gran mujer que eres!!! Mi batichica, mi super girl, mi mujer maravilla. Te amo", concluye. 

Méndez al ver dicho mensaje no encontró muchas palabras para responder y atinó a decir:  

"La verdad q me encantó este comentario, quede como una vela encendida, derretida".  

Fotos de la producción del Celac:









No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono