::
:: "Noche de Luz" presenta a la nueva generación de la TV; dicen estar listos para retos
"Noche de Luz" presenta a la nueva generación de la TV; dicen estar listos para retos

Por: masvip.com.do - 23/01/2017

Noche de Luz, presenta  este domingo el inicio de su  RETO FIT, programa que se enmarca dentro de la variedad de  contenido de temporada que trae para este nuevo año el programa de las exclusivas.

“A todos nos gustan los retos, sobre todo si podemos beneficiarnos y obtener una figura saludable y fabulosa con los resultados.  La Dra. Gi reto a Pamela Sued, Anier Barrios, Jose Jhan y Maria Angelica Ureña, y  ellos aceptaron,  durante 4 semanas a través de nuestro espacio les seguiremos los pasos y mostraremos sus  experiencias y evolución”,  informa Luz García.

El Reto Fit de Noche de Luz, inicia este domingo bajo la dirección nutricional y estética  de la Doctora Gisselle Escaño, quien convierte en reality su proyecto de más de tres años  El reto de la doctora Gil.

También nos acompañan en un segmento especial   un selecto grupo de comunicadores que representan en sus diferentes estilos a una generación que tiene las herramientas para  ser llevados a cualquier escenario.  Joel López, José Guillermo Cortines y Albert Mena, nos darán su respuesta sobre si  están listos para asumir la conducción los  premios Soberano.

A la nueva generación de la TV se suma la comunicadora Yokasta Díaz, quien  en una conversación amena y sincera hablo de su relación  profesional con el Pacha.

Otro tema a presentar este domingo es el  acceso a la educación a través de un click  gracias a  la Fundación Carlos Slim la cual ha beneficiado a millones de personas con programas de alto impacto, enfocados a la población más vulnerable en América Latina, conoceremos en detalle el programa que desarrolla la fundación  para mejorar la calidad de vida de la población  con un alto sentido de responsabilidad social, eficiencia y oportunidad.

Este y otros temas de interés podrás disfrutar en una nueva edición de Noche de Luz, este domingo 22, a las 09:00pm por Antena Latina, Canal 7.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono