::
:: Matan en Venezuela periodista de espectáculo
Matan en Venezuela periodista de espectáculo

Por: masvip.com.do - 16/01/2017

El animador y periodista Arnaldo Albornoz, conductor del programa de televisión La Bomba que se transmite por Televen, fue asesinado aproximadamente a las dos y media de la madrugada cuando llegaba a su casa, edificio Paramaconi, bloque 14 de la UD 5 de Caricuao.Albornoz había participado anoche en el estreno de una obra en el teatro Urban Cuplé el en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT). 

De allí se traslado a un sitio nocturno en el Centro Comercial San Ignacio, en Chacao para celebrar con unos amigos. Luego salió hacia su casa y cuando ingresaba con su vehículo al estacionamiento fue interceptado para robarlo por varios sujetos, quienes presuntamente viajaban en una moto y un automóvil, según comentaron vecinos de la zona.

El periodista trató de escapar, manejando su propio vehículo, pero al acelerar terminó chocando contra otro carro que estaba en el estacionamiento. Se presume que le dieron cuatro impactos de bala. Al bajar los familiares y vecinos Albornoz ya estaba muerto.   

Al lugar acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes se encargaron del levantamiento del cadáver e iniciar las averiguaciones.

Mas del caso

"Una vez en que yo estaba muy cansado y debía asistir a una fiesta por compromisos artísticos y allí estaba él. se dio cuenta de lo mal que me sentía y no me abandonó en toda la noche. Me hizo sentir muy agradable y es que así era él. A cualquier lugar que llegaba, lo hacía para darle un poco de su luz", expone Olavarrieta y agrega que en señal de luto, el canal de Televen suspenderá el día de mañana lunes todas sus grabaciones y programas especiales. 

Arnaldo Albornoz no solo había resaltado por su trabajo frente a la pantalla chica, sino que también había demostrado su talento sobre las tablas. Así, cientos de espectadores pudieron disfrutar de su buen humor en piezas como Venezolano tenías que se y ¿Qué pasó ayer? estrenada en la décima temporada de Microteatro Venezuela, el pasado 13 de enero. Por esta razón, la escena teatral del microteatro que se desarrolla en los espacios del Urban Couplé bajó el telón el día de ayer en señal de luto y sus artistas se congregaron el la tarima principal para protestar contra la violencia que azota el país. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono