::
:: Ana Carolina revela casi pierde embarazo por comentarios "feos"; saca de redes su embarazo
Ana Carolina revela casi pierde embarazo por comentarios "feos"; saca de redes su embarazo

Por: masvip.com.do - 16/01/2017

La modelo Ana Carolina  dijo que en días pasado por poco pierde su embarazo debido a la cantidad de comentarios "feos" que les dejan en las redes sociales, por eso, aclaró que tras verse con amenaza de aborto borró todas las fotografías de su gestación.   

La presentadora salió al frente de aquellas personas que han cuestionado, en el algún momento, su embarazo advirtiéndoles que aunque no le gusta la idea de que será madre por tercera vez tendrá a su hijo con el cantante Musicólogo "El Libro". 

En ese orden, Carolina aclaró a los haters que la critican en las redes sociales que si está embarazada, pero que cuando anunció la espera del bebé a penas tenía dos semanas. Agregó que no entiende porqué hay tanto odio contra ella, y su bebé. 

En varios mensajes en su cuenta de instagram acompañados de fotografías donde se le ve barriguita, esta dijo a sus miles de seguidores que: 

"Tomar la decisión de tener un bebé es trascendental: significa decidir que desde ese momento tu corazón empezará también a caminar fuera de tu cuerpo. GN mis Caramelitos", dijo en un primer mensaje la modelo.   

En el segundo post, esta expresó que: "Ya se acabo el relajo no voy a permitir que nadie venga a comentar estupidez de mi embarazo se trata de un bebe que viene creciendo una bendición de Dios y cuidaré mi bebe de sus malas vibras y comentarios entupidos, mi embarazo y mi bebe me lo respetan el que no lo haga lo bloqueare OK", finaliza dicho comentario. 

"El otro día borre todas mis fotos de mi embarazo de tantas cosas fea que me comentan y casi pierdo mi bebe y por eso iba a mantener mi embarazo oculto porque son tan malo que no respetan una mujer embarazada y decidí publicarlo nuevamente porque me lo pidieron muchos que me siguen y me quieren y estaban preocupados no más insultos no más comentarios estúpido estoy muy harta", concluye.  

Otros de los mensajes que escribió dijo que: "Mi embarazo está en el proceso de no notarse mucho porqué tengo poco meses anuncie mi embarazo cuando tenía 2 semanas y apena estoy en el segundo trimestre de mi embarazo, la diferencia de Sandra y la insuperable ellas anunciaron su embarazo muy avanzado por eso se le notaba tanto". 


Por último, aseguró en pequeño vídeo en instagram que: "La razón del odio de much@s es porqué soy feliz y vivo mi vida a mi manera yo no entiendo porque tanto odio yo no me meto con nadie solo hago trabajar y disfrutar mi vida ahí les dejo algunos videos embarazada disfrutando #Gn".  



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono