::
:: Selena Gómez Critica A Maluma Por "Cuatro Babys" Y Su Machismo
Selena Gómez Critica A Maluma Por "Cuatro Babys" Y Su Machismo

Por: Esmas - 08/01/2017

Parece que Maluma no puede escapar de la polémica generada por su más reciente sencillo "Cuatro Babys", el cual lo ha llevado a ser tachado de "misógino" y "machista", postura con la que aparentemente Selena Gomez está de acuerdo.

Según El Universal, la cantante ofreció una entrevista a The Huffington Post en la que declaró que considera lamentable que un artista con tanto éxito internacional se atreva a lanzar un tema que degrade a las mujeres.

"No puedo creer que un artista de la talla de Maluma, en plenitud de su éxito, se le ocurriera una canción en contra de las mujeres, quienes son sus principales seguidoras, reflexionó Selena, quien asegura que "le hizo muchísimo daño a quienes realmente hacen música".

La intérprete de "Hands to Myself" asegura que "con el talento que él tiene no debe de sentir la necesidad de recurrir a estos métodos".

Maluma todavía no da una postura oficial respecto a los problemas que "Cuatro Babys" le ha traído, pero publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que algunos medios indican como una indirecta hacia Selena Gomez y a los que opinan que su música es machista.

Selena Gomez no es la única que está en desacuerdo con la música de Maluma, recientemente Carlos Vives declaró que piensa que tiene "canciones muy perversas y líricas muy pobres". 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono