::
:: anet Jackson se convierte en madre a los 50 años
anet Jackson se convierte en madre a los 50 años

Por: masvip.com.do - 04/01/2017

La cantante estadounidense Janet Jackson se convirtió en madre a los 50 años de edad a través de un parto saludable y sin estrés y en estos momentos la artista descansa cómodamente, indica un comunicado citado por People. El hijo de la hermana de Michael Jackson fue bautizado como Eissa.

Janet se encuentra casada desde el año 2012 con el empresario catarí Wissam Al Mana. Desde el principio quisieron llevar su relación alejada de los focos y tardaron bastante tiempo en confirmar el enlace. También quisieron mantener en secreto el embarazo, pero la cancelación de la gira mundial “Unbreakable” vino acompañada de un comunicado desvelador.

“Estamos en la segunda parte de mi gira y hemos tenido un cambio inesperado. Creo que ustedes (los fans) deberían ser los primeros en saberlo. Mi esposo y yo estamos pensando en nuestra familia, así que tendremos que posponer la gira”, dijo la artista mediante un vídeo.

Por el momento la pareja no ha querido dar más detalles del parto, por lo que no han querido compartir ninguna foto del niño ni información sobre dónde ha nacido o cuánto ha pesado.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono