::
:: Mira con quien compara William Levy a RD
Mira con quien compara William Levy a RD

Por: masvip.com.do - 29/12/2016

El actor cubano William Levy publicó en su cuenta de instagram que cada esquina de la República Dominicana le recuerda a su "bella isla" Cuba agregando que el país está lleno de gente hermosa y cariñosa. 

Levy que se encuentra desde hace unos días en Dominicana rodando la nueva película de Francisco Disla (El Indio) "El fantasma de mi novio" expresó en su red social: 

"Life is beautiful ... la vida es hermosa. Y más aún cuando te das cuenta que en este mundo no somos dueños de nada, sólo somos parte de el. Dándole gracias a Dios por permitirme estar trabajando una vez más en este hermoso país #republicadominicana lleno de gente hermosa y cariñosa. Cada esquina me recuerda mi #cuba bella". 

William se encuentra en el país junto a las reconocidas actrices Susana Dosamante, Carmen Villolobos y Claudette Lali para protagonizar "El Fantasma de mi novio".  

A ese elenco internacional se les unen los dominicanos Fausto Mata (Boca de Piano) y el destacado actor Jalsen Santana.   

Aunque el Indio del todo no ha dado los detalles del rodaje de su nuevo film lo que si sabe es que las grabaciones se harán en las ciudades de New York, Santo Domingo y Miami. Algunas escenas  ya se están rodando en la República.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono