::
:: Matan en las redes a Joseph Cáceres; el periodista aclara
Matan en las redes a Joseph Cáceres; el periodista aclara

Por: masvip.com.do - 29/12/2016

Ayer se celebró el día de los santos inocentes, y es que una fecha donde se aprovecha para hacer algunas bromas, bromas que en ocasiones son peligrosas como sucedió con el veterano periodista Joseph Cáceres a quien una fémina mató en las redes sociales. 

El comentario de la joven decía que: "“Muere Joseph Cáceres en Cedimat. Una gran pérdida para el periodismo, un gran profesional. Paz a sus restos”, publicó Shulissad.  

De inmediato, y ante la reacción de las personas, quizás confundidas, no se hicieron esperar y el mismo Josehp tuvo que salir al frente del rumor que corría como pólvora. 

“Parece que a una chica mala le dio pa’ mí y está anunciando mi muerte. La invito a compartir mi vida, no mi muerte jejjeje. La invito a compartir mi vida, no mi muerte y verá qué divertida es. Sin sofoques!”, finaliza el denominado "Zorro". 

El 28 de diciembre de cada año se recuerda la orden del Rey Herodes de matar a todos los niños menores de dos años nacidos en Belén, con el fin de desaparecer al niño Jesús. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono